Información General

DISH fue establecida en 1980 por Charlie Ergen, Candy Ergen y Jim DeFranco. DISH Network Corp. (NASDAQ: DISH) es una compañía de TV paga, líder en entretenimiento familiar, tecnología y programación de alta definición. DISH ofrece más opciones al mejor precio, más de 200 canales nacionales en HD (alta definición), la mayor cantidad de canales internacionales, y la más competente y galardonada tecnología en su DVR inteligente Hopper©.

 

DishLATINO es líder en proveer programación en español a lo largo de todo el país, ofreciéndole a sus clientes más de 40 canales en español de noticias, entretenimiento y deportes. Además, los clientes de DishLATINO pueden aprovechar un menú en su idioma, servicio al cliente en español las 24 horas y facilidades de pago, hasta en efectivo y sin contrato. Actualmente prestamos nuestros servicios a millones de suscriptores de TV paga a nivel nacional.

 

A través de los años, DISH se ha posicionado como precursor en innovación. Entre sus máximos logros tecnológicos está el Hopper con Sling© que permite ver y grabar programación desde dispositivos móviles, como teléfonos celulares, tabletas y laptops. DishLATINO continúa innovando y escuchando a sus clientes, y por eso millones de latinos lo prefieren.

 

DISH Network cotiza en la bolsa de valores como una de las 200 compañías principales en los EE.UU. según la revista Fortune. Su oficina principal corporativa se encuentra en Englewood, Colorado.