De verdad, te damos más por menos

  • La mejor programación para toda la familia, en español e inglés
  • Paquetes de TV con equipo incluido y HD Gratis de por Vida
  • La más avanzada tecnología de la industria a tu alcance
Programación Bilingúe

Programación Bilingüe para todos en el hogar

DishLATINO tiene la más variada programación para toda la familia. Desde los mejores canales de entretenimiento y noticias, hasta los canales infantiles que tus hijos quieren ver, en español e inglés para que conserven el idioma de manera entretenida. Y si tu pasión es el fútbol, DishLATINO te ofrece más ligas, más canales y más partidos que otros proveedores de TV por cable y satélite a nivel nacional*, con canales como beIN SPORTS, Univision y TUDN, para que no te pierdas ni un minuto de la acción.

También puedes ver la TV de países de habla hispana, como México, República Dominicana y España con los Paquetes Regionales. Además, con la función SAP puedes ver programación que es original en inglés, en tu idioma. Y todo esto con HD gratis ¡de por vida!

*Basado en comparación de canales de los paquetes básicos de televisión en español, entre los proveedores de televisión por cable y satélite, efectuado en 05/2019.

Dish Installer

Instalación fácil y ¡GRATIS!

Nuestros técnicos se ocupan de que todo esté instalado perfectamente en tu hogar. Desde una antena y un DVR Hopper hasta un sistema completo de Home Theater. Con DishLATINO tienes la seguridad de una instalación profesional estándar GRATIS y rápida en hasta 6 habitaciones, para que tengas una experiencia de TV inigualable.Además, puedes descargar la aplicación MyDISH para ver la ubicación del técnico cuando está en camino y revisar la hora exacta de su llegada. También te permite hacer cambios en tu cuenta y en tu programación.

Hopper

Avanzada tecnología del DVR Inteligente Hopper®

El DVR Inteligente Hopper, el más potente de la industria, tiene un nueva interfaz mejorada, también en español, para mejorar y simplificar tu experiencia viendo TV. Tiene capacidad para grabar hasta 2,000 horas de programación y puedes grabar automáticamente el horario de canales locales como ABC, CBS, NBC y FOX con PrimeTime Anytime®. Además, puedes acceder a Netflix® y a una variedad de aplicaciones integradas, sin tener que cambiar de inputs o de control remoto.

Ver Netflix requiere suscripción al servicio.

Dish Anywhere

Lleva tu programación donde quieras con DISH Anywhere®

Con la aplicación DISH Anywhere® puedes ver TV en vivo o grabada en tu dispositivo móvil favorito, cuando quieras y donde quieras. Disfruta de tus películas favoritas en viajes de avión o mantén a tus hijos entretenidos durante trayectos largos en el carro, inclusive si no estás conectado a internet, transfiriendo las grabaciones de tu DVR a cualquier dispositivo antes de viajar.

Remoto de Voz

Nuevo Control Remoto de Voz

Delgado, inteligente e intuitivo. El nuevo Control Remoto de Voz del Hopper, ahora también funciona en español*, te permite navegar y cambiar canales cómodamente usando solo tu voz. Dile lo que quieres ver y aparecerá en tu TV. Además, el localizador de control remoto en tu DVR hará que emita sonidos y luces para que puedas encontrarlo fácilmente si se te pierde.

*Para usar el Control Remoto de Voz, el idioma de tu menú debe estar en español. Las funciones de voz necesitan conexión a internet, suscripción activa y el Control Remoto de Voz.

Fútbol360º

No se te escapará ni un gol con Fútbol360º

Fútbol360º es la aplicación exclusiva de DishLATINO para los verdaderos fanáticos del fútbol. Incluida gratis en todos nuestros paquetes con el DVR Hopper®.

Multi-Canal
Te permite disfrutar hasta cuatro partidos a la vez.

Guía de Partidos
Entérate de fechas de partidos, horarios, rivales y estadísticas en un solo lugar.   Sigue a tu equipo favorito y graba todos sus juegos automáticamente.

DISH Anywhere®
Ve todos tus partidos en vivo en tu dispositivo móvil favorito, cuando y donde quieras.

DISH Anywhere requiere un dispositivo móvil compatible habilitado con Sling y conexión a internet.

La mejor programación en español e inglés

Disfruta la pasión del fútbol como nunca antes

El legado de servicio al cliente de DISH continúa a medida que mejoramos la capacitación de nuestros técnicos en seguridad y salud, para brindar mayor tranquilidad.

A medida que nuestro país se adapta a la propagación de COVID-19, DISH ha tomado medidas adicionales para garantizar que nuestros clientes y miembros del equipo se mantengan seguros, saludables, y conectados a las noticias e información vitales, y al entretenimiento que requieren.

A lo largo de nuestra historia, los clientes de DISH siempre han sido lo primero. DISH ha sido clasificado como #1 en Satisfacción al Cliente por J.D. Power y nuestros clientes por dos años consecutivos, con las mejores clasificaciones en categorías individuales, incluyendo la de Cortesía y Profesionalismo de los Técnicos en el Hogar. Ese legado de compromiso con el servicio al cliente continuará durante esta pandemia, y DISH ha tomado medidas activas para que nuestros clientes puedan seguir suscribiéndose a DISH, mientras te protegemos a ti y a tu familia durante las visitas técnicas y en el proceso de instalación de DISH.

Nuestros profesionales técnicos han recibido capacitación actualizada en procedimientos críticos de seguridad y salud, incluyendo las recomendaciones del CDC para promover la limpieza y ayudar a prevenir la propagación de enfermedades.

  • Las órdenes de trabajo pueden ser firmadas con un PIN único, para que no tengas que tocar el teléfono o la tableta del técnico mientras se encuentra en tu hogar.
  • Los técnicos tomarán fuertes medidas de limpieza para desinfectar todas las superficies con las que tengan contacto y todos los equipos instalados en el hogar.
  • Los técnicos se abstendrán de dejar manuales impresos o las cajas de los equipos, a menos que los clientes así lo indiquen.
  • Los técnicos mantendrán una distancia social segura siempre que sea posible durante la visita en el hogar, y se les ha recomendado que no saluden estrechando las manos.
  • Como siempre, si alguno de nuestros técnicos tiene alguna enfermedad, no atenderá ninguna visita técnica al hogar de nuestros clientes.

Sabemos lo importante que es la televisión para ti y tus seres queridos, por eso nuestros profesionales técnicos continuarán trabajando de manera limpia y segura, manteniendo nuestro compromiso de brindar el mejor servicio al cliente.

Además, nos enorgullece brindar nuestro apoyo durante las crecientes necesidades de conectividad de los estadounidenses en estos tiempos inciertos, concediéndole a otras compañías celulares el uso de nuestro espectro sin costo alguno.

Solo trabajando juntos y cuidándonos los unos a los otros, Estados Unidos logrará superar estos tiempos difíciles. Nosotros aquí en DISH reiteramos nuestro compromiso de servir a los Estados Unidos y mantenerlo conectado, informado y entretenido.