Preferidos Por Latinos

  • Más canales infantiles en español al mejor precio a nivel nacional
  • Tenemos más opciones de pago, hasta en efectivo
  • Con DISH Anywhere® puedes llevar todo tu entretenimiento a donde vayas*
Programación Bilingúe

Programación Bilingüe

DishLATINO tiene una inmensa variedad de canales en español e inglés para que tengas la seguridad que hay TV para todos en tu casa. Además, con la función SAP puedes ver programación que es original en inglés, en tu idioma. DishLATINO sabe lo importante que es para ti que tus hijos conserven el idioma español y con programación divertida para ellos, se les hará entretenido y fácil practicarlo. Y todo esto con HD gratis ¡de por vida!

Dish Anywhere

Tecnología DISH Anywhere®

Como no puedes estar 24 horas al día en casa, DishLATINO te ofrece la tecnología que te permite ver programación en vivo y grabada donde estés. Llévate 100% de los shows a donde vayas con acceso directo a toda tu TV, hasta en vivo, como en casa, desde tu teléfono o tableta. Así de práctico es DISH Anywhere®.

Hopper

El DVR Inteligente Hopper®

Disfruta de toda la TV bajo un mismo techo con el DVR más potente de la industria, el Hopper©. Con el Hopper© y los receptores Joey puedes tener la misma experiencia en tu sala principal y en cualquier otra habitación. Graba hasta 2,000 horas de programación y además puedes grabar automáticamente todos los días el horario estelar de los canales locales ABC, CBS, NBC y FOX con PrimeTime Anytime®. El Hopper® también viene con aplicaciones como Netflix, YouTube y Pandora incluidas para que no tengas que cambiar el input en tu televisor.

Dish Installer

Instalación Fácil y ¡GRATIS!

Con DishLATINO tienes la seguridad de una instalación profesional estándar GRATIS y rápida en hasta 6 habitaciones. Nuestros técnicos se ocupan de que todo esté instalado perfectamente en tu hogar, desde una antena, o un Hopper® hasta todo un sistema de Home Theater para una experiencia inigualable. Al descargar la aplicación MyDISH, puedes revisar la hora exacta en que viene tu técnico, al igual que su ubicación cuando está en camino, y también puedes hacer cualquier cambio a tu cuenta o programación.

La mejor programación en español e inglés

Disfruta la pasión del fútbol como nunca antes