Haz DishLATINO tu proveedor de internet

Haz DishLATINO tu proveedor de internet, donde sea

¿Sabías que puedes obtener internet de alta velocidad con DishLATINO? No importa en qué parte del país vivas, DishLATINO tiene una manera de conectarte con los servicios de internet apropiados para tu zona. Ofrecemos internet satelital de alta velocidad, así como también soluciones de internet de alta velocidad por cable a través de proveedores locales. Ingresa tu código postal o llámanos para ver cómo podemos conectarte.

Haz DishLATINO tu proveedor de internet

Mantente conectado con servicio de internet satelital de DishLATINO

En lugares donde conectarse al internet a través de un cable o fibra óptica no es posible, DishLATINO ofrece internet satelital de alta velocidad. No importa dónde estés, puedes ocuparte de las cosas importantes – email, compras, navegar online.
Las conexiones son confiables, la instalación profesional, y el soporte al cliente está disponible 24 horas al día. Descubre qué ofertas están disponibles en tu zona cuando llames o ingresa tu código postal.

Haz DishLATINO tu proveedor de internet

Nos asociamos con proveedores de internet a nivel nacional

Obtén servicio de internet de alta velocidad sin importar dónde vives. DishLATINO puede conectarte a la red a través de nuestros socios en tu zona y ofrecerte el valor que esperas. Te conectamos con cable o con fibra óptica y podrás navegar y descargar cuanto quieras. Descubre las ofertas que están disponibles en tu zona cuando llames o ingresa tu código postal.

Haz DishLATINO tu proveedor de internet

Combina internet de alta velocidad con TV de DishLATINO

Combina internet de alta velocidad con TV satelital de DishLATINO y ahorra. DishLATINO ha diseñado paquetes de TV con internet para brindarte toda la TV que quieres y la velocidad de internet que necesitas al menor precio. Obtén HD GRATIS ¡de por vida!, más de 270 canales, canales de películas GRATIS por 3 meses y mucho más cuando te suscribes a un paquete de DishLATINO con precios garantizados por 2 años. Si quieres combinar TV con internet de alta velocidad, comienza por ingresar tu código postal o llámanos para aprender más.

Disfruta de los beneficios con un Hopper

Disfruta de los beneficios con un Hopper conectado a internet

El Hopper 3 es el DVR más tecnológicamente avanzado en la industria y lo hemos hecho fácil de usar, incluso con más funciones disponibles, cuando está conectado a internet. Accede a Netflix, YouTube y Pandora en tu TV con el Hopper 3 – sin necesidad de conectar otro dispositivo. Mira 100% de tus programas en vivo o grabados donde estés. Además, puedes controlar tu TV sin el control remoto cuando emparejas el Hopper 3 a un Amazon Echo o Echo Dot.

La Mejor Programación en español e inglés

El DVR Inteligente Más Potente de la Industria

Precio por internet solamente. Requiere aprobación de crédito, contrato de 24 meses con cargo por desconexión temprana y la combinación con un paquete de DishLATINO que califique. La velocidad del internet y la disponibilidad puede variar basado en su ubicación.