Información General De La Compañía

Fundada en marzo de 1996, DISH Network es líder en entretenimiento familiar, tecnología, y programación de alta definición. En la actualidad prestamos nuestros servicios a aproximadamente 14 millones de clientes en todo el país. La oficina corporativa se encuentra en Englewood, Colorado.

DISH Network cotiza en la bolsa de valores como una de las principales 200 compañías en los EE.UU. según la revista Fortune (NASDAQ: DISH). Y es una rama de servicios y de su antigua compañía matriz, EchoStar Communications Corporation, fundada en 1980 por Charlie Ergen, Candy Ergen y Jim DeFranco.

Las dos compañías se separaron oficialmente en 2008 - EchoStar se convirtió en la fuente de tecnología que DISH Network utiliza para ofrecer sus servicios de televisión - pero Charlie Ergen sigue siendo presidente de ambas entidades.

DISH Network es reconocida como líder entre todos los proveedores de televisión al tiempo que ofrece la mayor cantidad de opciones de programación y tecnología, incluyendo el servicio de TV Everywhere que les da a los clientes la posibilidad de ver todos sus programas de televisión en vivo en computadoras compatibles,y equipos moviles.