DISH ANYWHERE™

Disfruta de DISH Anywhere™, exclusivo de DishLATINO. Los mismos canales y programas que ves en tu hogar, los disfrutas en vivo desde cualquier
lugar con sólo conectarte a internet.

Suscríbete ya

¿Ya eres cliente? Visita Mi Cuenta

¿QUÉ ES DISH ANYWHERE™?

DISH Anywhere está incluido dentro de tu suscripción a DishLATINO - ¡sin costo adicional! Sólo inicia tu sesión en dishanywhere.com/latino con tu usuario y contraseña de DishLATINO. Una vez que has iniciado sesión, échale un vistazo a los miles de títulos On Demand y selecciona uno para mirarlo en el acto. Ahora puedes disfrutar de tus programas de TV y películas favoritas por Internet, sin importar adonde vayas.

Mira el contenido de más de 150 de las mejores cadenas, que incluyen...

Top Networks

TV FUERA DE CASA

Obtén acceso a televisión en vivo, miles de títulos de On Demand y todas tus grabaciones cuando no estes en casa con DISH Anywhere. Solo conecta el DVR inteligente Hopper con Sling o un adaptador Sling a un receptor Hopper, ViP 722 or 722k a Internet de banda ancha para ver tus programas favoritas fuera de la casa

Ordena ahora
dish hopper

FUNCIONES DE DISH ANYWHERE™.

Tú pides. Nosotros te damos

Tú pides. Nosotros te damos.

Mira más de 20,000 programas de TV y películas On Demand en línea, cuando lo desees, donde lo desees como Univision, Telemundo y Discovery en Español. Además, como cliente de DishLATINO, puedes ver contenido exclusivo de las cadenas a las que ya estés suscrito que incluyen a HBO® + HBO® Latino, Starz®, Encore®, TNT, A & E, y muchos más.

Suscríbete hoy y visítanos en dishanywhere.com/latino para disfrutar de DISH Anywhere.

Blockbuster @Home

Obtén aún más con Blockbuster @Home™.

Con Blockbuster @Home™ obtendrás más de 20 canales de entretenimiento adicionales, incluyendo EPIX®, STARZ® Cinema, Sony Movie Channel, y Hallmark Movie Channel, además de acceso a miles de películas, programas de televisión, y títulos para niños transmitidos directamente a tu TV, computadora, móvil o tableta.

* Requiere Internet para transmitir contenido. Los canales únicamente en alta definición no están disponibles con determinados paquetes.

Búsqueda fácil.

Búsqueda fácil.

Busca fácilmente en la Guía entre los programas On Demand y las películas para alquilar en el DVR al mismo tiempo. Busca por actor, género, título o palabra clave.

Toma el control de tu DVR.

Toma el control de tu DVR

Programa tu DVR en forma remota para grabar tus programas favoritos cuando no estés en casa. Además, establece fácilmente prioridades de grabaciín, edita y borra grabaciones programadas, y resuelve conflictos desde el teclado de tu computadora.¹

Descarga ya. Disfruta luego.

Descarga ya. Disfruta luego.

Desde los estrenos más taquilleros hasta tus clásicos favoritos, DISH Anywhere™ Latino te permite elegir entre miles de películas. Alquila en línea y descarga directamente a tu DVR para que la película esté lista para ver cuando llegues a casa.¹

Mira TV en vivo.

Mira TV en vivo.

Con nuestra tecnología DISH Anywhere™ y nuestro receptor Hopper®, puedes ver todos los canales en vivo y todo lo que desees en tu DVR, en todo momento y en todo lugar. Disfruta de las noticias locales, apoya a tu equipo, y mira tus programas de televisión, sin importar donde estés.

Ordena Ahora

DISH Online!

CÓMO FUNCIONA LA TECNOLOGÍA SLING®.

DISH Anywhere es la manera más moderna de mirar toda tu programación favorita. Es la forma más sencilla de ver tus programas en vivo o grabados cuando no estás en casa. Funciona con nuestro receptor Hopper® que también te da acceso a miles de títulos de On Demand. Obtán el tuyo hoy y estarás listo para mirar tu TV donde quieras.

INSTALACIÓN FÁCIL.

Conecta tu ViP 722 ó 722k HD DuoDVR® o la megagrabadora Hopper® para aumentar la velocidad del servicio de Internet.

Conecta tu Adaptador Sling a tu DVR utilizando el puerto USB.

Inicia sesión en dishanywhere.com desde tu computadora o descarga la aplicación de DISH Anywhere™ en tu teléfono móvil y comienza a ver televisión en vivo o grabada, ¡como quieras!

DISHANYWHERE.COM

Disfruta de tus programas y películas de todos lados ¡GRATIS! En dishanywhere.com/latino clientes de DishLATINO pueden ver miles de programas y películas instanáneamente sin costo adicional.

Características incluidos:

  • Mira tus canales en vivo y grabaciones desde tu computadora.
  • Mira miles de títulos On Demand.
  • Clientes de Blockbuster @Home obtienen acceso a aun más contenido incluyendo programas populares para los niños.
  • Nevega la guía y programa tus grabaciones desde cualquier lugar.
Visita DISH Anywhere
DISH Online!

APLICACIÓN PARA MÓVILES DE DISH ANYWHERE™.

Lleva tus programas favoritos y películas contigo. Ya no hay ninguna razón para atrasarte en materia de entretenimiento. Nuestra aplicación de DISH Anywhere™ para dispositivos móviles y computadoras te permite llevar tu TV en vivo y el contenido de tu DVR donde quiera que vayas con nuestra tecnología de Sling* donde tienes conexión de WiFi, 3G o 4G. ¡DishLATINO es el único proveedor que te permite ver TV en tu casa y donde vayas!

Con una conexión inalámbrica, nuestra aplicación te permite:

  • Ver todos tus canales de TV en vivo*
  • Ver contenido selecto en On Demand**
  • Ver todas tus grabaciones de DVR*
  • Organizar y manejar tus grabaciones de DVR
  • Buscar en la guía de programación
  • Controlar tu receptor

* Requiere de un dispositivo Sling habilitado y Conexión Wi-Fi o 3G/4G

** Ciertas grabaciones del DVR no pueden ser transferidas. Selección de títulos On Demand depende de la programación suscrita. Disponible con computadora y dispositivos móviles.

Echa un vistazo a la página móvil para obtener más información.

Phone

QUÉ NECESITAS PARA UTILIZAR LA TECNOLOGÍA DISH ANYWHERE™.

Conexión a Internet de alta velocidad, cuanto más rápida, mejor. (Chequea la velocidad de carga y descarga en www.speedtest.net o sitios similares):

  • Conexión por Cable/DSL/Fibra Óptica.
  • Descarga de alta velocidad (al menos un ancho de banda de 1.5 Mbps; WAN o LAN).
  • Ancho de banda para carga de 150 Kbps como mínimo para que la aplicación móvil de DISH Anywhere funcione.
  • Ancho de banda para carga de 600 Kbps como mínimo (más es mejor) para el buscador de computadora de DISH Anywhere.
  • Ancho de banda LAN de 3.0 Mbps como mínimo.
  • Controlar tu receptor

Routers recomendados:

  • Linksys WRT400N Simultaneous Dual-Band Wireless-N Router.
  • D-Link DGL-4500 Xtreme N Gaming Router.
  • D-Link EBR-2310 Ethernet Broadband Router.

Requisitos de Hardware y Software para DISH Anywhere:
Requisitos Mínimos para una PC:

  • Microsoft Windows XP, Windows Vista, Windows 7 con las últimas actualizaciones.
  • Procesador clase Pentium 4 o su equivalente con 256 MB de memoria RAM.
  • Internet Explorer 8.0 o versiones posteriores.
  • Firefox 7 o versiones posteriores.
  • Chrome.

Requisitos Mínimos para una PC:

  • Mac OS 10.5.7 (Leopard) o versiones posteriores.
  • Intel-based Mac con 2 GB de memoria RAM.
  • Safari 5.0 o versiones posteriores.
  • Firefox 7 o versiones posteriores.
  • Chrome.

PREMIADO.

Esto es lo que dicen los expertos sobre el Adaptador Sling:

"Nos encantan los productos Sling Media desde siempre, y el adaptador Sling podría ser el mejor hasta ahora. La calidad es impresionante, la Interfaz de acceso remoto de DISH es agradable y accesible en casi todas partes, es útil para mucho más que ver la televisión y la instalación no podría ser más simple."

Engadget

¿Cómo se ve realmente la transmisión? ¡Esa es una gran pregunta! Se ve muy bien. He desafiado a esta aplicación en varias oportunidades. Honestamente, puedo decir que funcionó mejor de lo que esperaba.

Android Spin

Sling Awards

Ver programas de TV en vivo o grabados desde cualquier lugar requiere una videograbadora digital con acceso a Sling conectado a banda ancha que sea compatible con dispositivos móviles.
¹ Requiere un HD DVR y conexión a Internet de banda ancha. Disponible en los paquetes de Plus, Dos y Max.
² Funciones incluidas no tienen costo adicional mensual y requieren un dispositivo Sling habilitado y Conexión Wi-Fi o 3G/4G. Ciertas grabaciones del DVR no pueden ser transferidas. Selección de títulos On Demand depende de la programación suscrita.

Si no estás seguro de que el buscador de la web cumpla con los requisitos mínimos de la versión para el Adaptador Sling, visita el sitio web del desarrollador para descargar la última versión.