Instalación

  • Servicio de instalación rápido, cortés y seguro
  • Instalamos más que tu TV
  • Sigue a tu técnico con la aplicación MyDISH
DISH Installer

¿Qué está incluido con la instalación profesional estándar de DishLATINO?

Nuestra instalación profesional estándar es GRATIS por un tiempo limitado. ¡Un ahorro valorado en $199!
Esto incluye:

  • Estudio del sitio para proporcionar recomendaciones sobre donde sería la mejor ubicación de la antena parabólica
  • Ensamblaje y montaje de la antena parabólica
  • Instalación de receptores DISH (Hopper, Joey, etc.) en cada televisor incluido en tu servicio
  • Programación de controles de remotos DISH para que funcionen con tu TV y receptor
  • Descargar y actualizar el software de tus receptores
  • Respuestas a todas tus preguntas
  • Servicio rápido y cortés, siempre
iPhone

Configuración, instalación y asistencia

Nuestro equipo nacional de técnicos profesionales está listo para brindarte el mejor servicio respetando tu hogar. Trabajamos duro para asegurarnos de que estés perfectamente conectado, tanto fuera como dentro de tu residencia.

moving steps

Ten la mejor experiencia durante la instalación

Sigue estos sencillos pasos para que tengas la mejor experiencia durante la instalación de tu servicio.

1. Una vez que realices tu pedido: Recibirás una confirmación por correo electrónico. Por favor verifica que toda tu información esté correcta.

2. Antes de que llegue el técnico: Descarga la aplicación MyDISH a tu dispositivo móvil e ingresa con tu número de cuenta de DISH. Una vez ingreses, tendrás acceso a la información sobre tu visita de instalación y el día de la visita actualizaremos los detalles de la hora de llegada del técnico, su nombre y la ruta que está siguiendo para llegar a tu residencia.
También te contactaremos el día anterior a tu cita para darte el horario estimado de nuestra llegada.

3. El día de la instalación: Asegúrate de que haya alguien mayor a 18 años en el hogar y que haya un camino sin obstáculos hacia el TV, incluyendo asegurando cualquier mascota. Nuestro técnico te explicará todo antes de comenzar.

¿Preguntas?

Montaje de TV, sonido envolvente y configuración de red

No necesitas ser suscriptor de DISH para obtener el mejor servicio técnico en la industria. Hacemos las cosas difíciles que quizás tú no tengas el tiempo o habilidades para hacer.

soccer

Configuración de TV

Asegúrate de que tu TV esté correctamente instalado sobre un soporte o en una pared.

Instalación de base

Nosotros instalamos el soporte y conectamos todo profesionalmente. Tú solo acomódate en tu asiento y enciende el televisor cuando hayamos terminado.
Solo $99.

Instalación en la pared

Montamos el televisor de manera segura en cualquier lugar que quieras, ocultamos el cableado y lo dejamos como de revista. Desde $199.

sonido

Sonido envolvente

Disfruta de sonido envolvente, instalado por profesionales del sonido.

Instalación de parlantes

Cableado dentro de la pared para dos parlantes. Diviértete a todo volumen, pero sin perder el estilo.
Solo $99

Configuración de Home Theater

Sin cableado en la pared. Sonido óptimo para cualquier habitación. Solo $199.

Instalación de Home Theater

Cableado interno en la pared para un ambiente de entretenimiento elegante. Solo $399.

soccer

Conexión en redes

Nuestro equipo técnico está certificado para conectarte a la web.

Configuración de red inalámbrica

Configuración de una red doméstica y conexión hasta 4 dispositivos. Solo $99

sonido

Accesorios

Tenemos cables y montajes disponibles si deseas realizar la instalación tú mismo.

Montajes
Nuestros técnicos pueden venderte el equipo en caso que quieras realizar una instalación tú mismo. Desde $49.

Cables
Desde $19

Limpiador de pantalla
Que el polvo no arruine tu pantalla HD. Solo $15.99.

La mejor programación en español e inglés

El DVR inteligente más potente de la industria

El legado de servicio al cliente de DISH continúa a medida que mejoramos la capacitación de nuestros técnicos en seguridad y salud, para brindar mayor tranquilidad.

A medida que nuestro país se adapta a la propagación de COVID-19, DISH ha tomado medidas adicionales para garantizar que nuestros clientes y miembros del equipo se mantengan seguros, saludables, y conectados a las noticias e información vitales, y al entretenimiento que requieren.

A lo largo de nuestra historia, los clientes de DISH siempre han sido lo primero. DISH ha sido clasificado como #1 en Satisfacción al Cliente por J.D. Power y nuestros clientes por dos años consecutivos, con las mejores clasificaciones en categorías individuales, incluyendo la de Cortesía y Profesionalismo de los Técnicos en el Hogar. Ese legado de compromiso con el servicio al cliente continuará durante esta pandemia, y DISH ha tomado medidas activas para que nuestros clientes puedan seguir suscribiéndose a DISH, mientras te protegemos a ti y a tu familia durante las visitas técnicas y en el proceso de instalación de DISH.

Nuestros profesionales técnicos han recibido capacitación actualizada en procedimientos críticos de seguridad y salud, incluyendo las recomendaciones del CDC para promover la limpieza y ayudar a prevenir la propagación de enfermedades.

  • Las órdenes de trabajo pueden ser firmadas con un PIN único, para que no tengas que tocar el teléfono o la tableta del técnico mientras se encuentra en tu hogar.
  • Los técnicos tomarán fuertes medidas de limpieza para desinfectar todas las superficies con las que tengan contacto y todos los equipos instalados en el hogar.
  • Los técnicos se abstendrán de dejar manuales impresos o las cajas de los equipos, a menos que los clientes así lo indiquen.
  • Los técnicos mantendrán una distancia social segura siempre que sea posible durante la visita en el hogar, y se les ha recomendado que no saluden estrechando las manos.
  • Como siempre, si alguno de nuestros técnicos tiene alguna enfermedad, no atenderá ninguna visita técnica al hogar de nuestros clientes.

Sabemos lo importante que es la televisión para ti y tus seres queridos, por eso nuestros profesionales técnicos continuarán trabajando de manera limpia y segura, manteniendo nuestro compromiso de brindar el mejor servicio al cliente.

Además, nos enorgullece brindar nuestro apoyo durante las crecientes necesidades de conectividad de los estadounidenses en estos tiempos inciertos, concediéndole a otras compañías celulares el uso de nuestro espectro sin costo alguno.

Solo trabajando juntos y cuidándonos los unos a los otros, Estados Unidos logrará superar estos tiempos difíciles. Nosotros aquí en DISH reiteramos nuestro compromiso de servir a los Estados Unidos y mantenerlo conectado, informado y entretenido.