El mejor fútbol del mundo está en DishLATINO

  • Los canales de fútbol que quieres ver, en español e inglés
  • Encuentra las mejores ligas y copas en un solo lugar
  • FÚTBOL360º™ la aplicación exclusiva para vivir tu pasión al máximo

Aplican RestriccionesLa experiencia Fútbol360°™ requiere un receptor Hopper o Wally conectado en banda ancha. Aplican cargos mensuales para el DVR y receptor. Cargos por mejorar al Hopper pueden aplicar.

Sabemos que el fútbol es más que un deporte

Sabemos que el fútbol es más que un deporte

En DishLATINO compartimos tu pasión por el fútbol. Desde los resultados de las etapas eliminatorias en torneos internacionales, hasta el emocionante final de una Copa Mundial de la FIFA. Somos la casa del fútbol, con las mejores ligas y copas del mundo. Y además, ofrecemos Fútbol360°, para que los verdaderos fanáticos del fútbol disfruten su pasión al máximo.

No te pierdas ni un gol del mejor fútbol de la región

No te pierdas ni un gol del mejor fútbol de la región

Disfruta en primera fila toda la emoción de Copa América por Telemundo, Copa Libertadores por beIN SPORTS, y la Copa MX, Liga de Campeones de la CONCACAF, la Copa Oro de la CONCACAF, y el Campeón de Campeones por Univision. También tenemos los juegos en casa de FC Juarez y Dorados en los partidos del Ascenso MX, por ESPN Deportes.

Además, tenemos los canales oficiales como Univision y TUDN, para que sigas de cerca al América y a los Tigres. No te pierdas ni un segundo de la acción de la Liga MX, con Giovani Dos Santos, Guido Rodríguez y André-Pierre Gignac.

Si le vas a EE.UU. o eres fan del Tri, tu corazón latirá aún más fuerte con la histórica rivalidad futbolística entre la Selección de Estados Unidos contra la Selección de México, en el esperado Clásico de Norteamérica.

Aquí también encuentras el mejor fútbol de Europa

Aquí también encuentras el mejor fútbol de Europa

Desde El Clásico con los eternos rivales Barcelona y Real Madrid en beIN SPORTS, hasta la Liga Premier Inglesa, con el Manchester, Liverpool y Chelsea en Telemundo. Torneos importantes como Liga de Campeones de la UEFA, Europe League de la UEFA y Euro 2020 por TUDN. También sigue la La Ligue 1, Supercopa de España, la Final de la Copa del Rey por beIN SPORTS, Serie A Italia por ESPN Deportes, y la Bundesliga de Alemania por FOX Deportes, para ver jugar al Bayern Munich, FC Schalke y muchos equipos más.

No te pierdas ni un gol del mejor fútbol de la región

FÚTBOL360º
Aplicación exclusiva de DishLATINO

La nueva experiencia para los que no pueden vivir sin fútbol. Con Multi-Canal puedes ver hasta cuatro partidos al mismo tiempo. Con Guía de Partidos puedes ver fechas, rivales y estadísticas de tus equipos favoritos. Y con DISH Anywhere® puedes ver todos los partidos en vivo en tu dispositivo móvil favorito, cuando quieras y donde quieras.

Multi-Canal y la Guía de Partidos requieren un receptor Hopper o Wally conectado a internet.
DISH Anywhere requiere un dispositivo móvil compatible habilitado con Sling y conexión a internet.

Canales de Fútbol en DishLATINO

La mejor programación en español e inglés

Disfruta la pasión del fútbol como nunca antes