La Pasión del Fútbol

  • Tus equipos favoritos en canales de fútbol en español e inglés
  • Las mejores ligas y copas en beIN Sports, ESPN, Fox Deportes,
    Univision y más
  • Guía de Partidos, Multi Canal y más funciones con ZONA FÚTBOLTM

Aplican RestriccionesLa experiencia ZONA FÚTBOLTM requiere un receptor Hopper o Wally conectado en banda ancha. Aplican cargos mensuales para el DVR y receptor. Cargos por mejorar al Hopper pueden aplicar.

Fútbol: Más que un deporte

Fútbol: Más que un deporte

En DishLATINO no solo entendemos tu pasión por el fútbol, sino que compartimos la misma pasión. Somos la casa del fútbol, con las mejores ligas y copas. Además, para nuestros clientes, tenemos ZONA FÚTBOLTM, el destino obligatorio si eres fanático del fútbol.

kids watching tv

Vive la emoción con estos canales

Canales como beIN SPORTS y beIN SPORTS en Español, te traen La Liga de España, Serie A de Italia y Ligue 1 de Francia. También te ofrecemos ESPN Deportes y Fox Deportes que te brindan lo mejor de la UEFA Champions League, al igual que tenemos Univision, UniMás y Univision Deportes que transmiten MLS, y la Liga MX y así tienes acceso siempre a toda la emoción del juego.

Copa Mundial FIFA 2018

Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018TM

Con la mejor tecnología de DishLATINO puedes vivir el fútbol las 24 horas del día, donde estés. Ya se acerca el esperado torneo este verano. Prepárate con el DVR inteligente Hopper® para vivir la experiencia de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018TM como tiene que ser. No te pierdas la emoción de los 64 partidos por Telemundo y UNIVERSO - grábalos, míralos desde donde quieras con tu tableta o teléfono y aprovecha todas las funciones de ZONA FÚTBOLTM para el fanático.

Canales de Fútbol en DishLATINO

La mejor programación en español e inglés

Disfruta la pasión del fútbol como nunca antes