¡No dejes pasar esta oferta irrepetible que acaba pronto!

Canales y Paquetes de tus Deportes Favoritos

  • Añade paquetes deportivos cuando quieras
  • Ten acceso a todo del beisbol, basquetbol y fútbol
  • Sigue tus equipos favoritos estés donde estés

Aplican RestriccionesProgramación adicional require un paquete principal.

Multi-Sport Pack

$13/mes
Requiere subscripción a DishLATINO Max.

Si te gustan muchos deportes diferentes, este paquete es para ti. ¡Obtén más de 35 de tus cadenas favoritas — MLB Network, NFL Red Zone, NFL Network y más de 20 cadenas deportivas regionales — a un valor incomparable!

Mira todos los canales incluidos

FOX Soccer Plus

$15/mes

FOX Soccer Plus te brinda contenido exclusivo de los partidos de las ligas y copas internacionales de fútbol más destacadas, como la UEFA Champions League, la FA Cup de Inglaterra, la Premier League de Escocia y mucho más.

MLB Extra Innings

Fuera de temporada

Vive la experiencia de Major League Baseball como nunca antes con el paquete MLB EXTRA INNINGS ¡Sigue a tus equipos favoritos con hasta 100 juegos fuera de mercado de la temporada regular MLB® cada semana! Tu suscripción a MLB EXTRA INNINGS también incluye MLB.TV para que puedas ver cada juego fuera de mercado en más de 400 dispositivos compatibles.

NBA League Pass

$169/temporada

No tienes que ser una celebridad para conseguir asientos de primera fila en cada juego. NBA LEAGUE PASS te lleva a la cancha semanalmente con más de 40 partidos en vivo de toda la liga. Sigue a tu equipo, jugador o encuentro favorito desde fuera de tu área de recepción local.

NHL Center Ice

$160/temporada

Sigue a tus jugadores y equipos favoritos toda la temporada, con hasta 40 juegos semanales fuera de la programación normal. Disfruta de cada partido como si fuera un juego local con NHL Center Ice.

Racetrack Television Network

$50/mes

Las carreras de caballos han sido renombradas como el Deporte de los Reyes, y Racetrack Television Network es un paquete de contenido exclusivo. RTN te ofrece hasta 80 canales que cubren las carreras de pura sangre, carreras con arnés y carrera de galgos nacionales e internacionales.

La mejor programación en español e inglés

Mira tu TV estés donde estés