Canales y Paquetes Adicionales

  • Personaliza tu experiencia de TV con paquetes adicionales
  • Paquetes de películas, deportes y programación para adultos
  • Deportes y eventos destacados con Pay-Per-View
premiums

Premiums

Los canales Premium son aquellos que se especializan en series y pelí es decir, los canales de HBO®, Cinemax®, Showtime® y Starz®. Ya sea que eres fanático de las comedias, o el drama, el suspenso o la acción, tenemos una solución para que estés siempre conectado a la programación que prefieres, además ofrecemos películas exclusivas de Latinoamérica y el Caribe. También puedes ver los éxitos de Hollywood con el DISH Movie Pack y puedes añadir el paquete de películas ENCORE o EPIX. Y con Dish Anywhere® te llevas tu entretenimiento a donde vayas.

deportes

Deportes

Entre gustos y colores, los deportes latinos son los mejores. Sabemos lo importante que es tener acceso inmediato a tus deportes favoritos y por eso te ofrecemos una inmensa variedad de canales deportivos. A tu paquete de DishLATINO le puedes añadir MLB Extra Innings, NBA League Pass, NHL Center Ice, FOX Soccer Plus y Racetrack Television Network.

family-couch

Canales a la carta

También puedes agregar paquetes con canales especializados como Hallmark Channel, OWN, UP, Game Show Network y Outdoor Channel entre varios otros. De esta manera tienes muchísimos canales escogidos por ti para disfrutar en tu tiempo libre, es así de sencillo añadir canales a tu experiencia de televisión con DishLATINO.

adult-programming

Programación para Adultos

Para los momentos adultos tenemos una cantidad y variedad de canales diseñados para desconectarte del día a día y hacerte vivir una aventura. Ofrecemos Playboy TV en español para nuestros clientes latinos. También ofrecemos programación excitante de Vivid TV, Hustler y Reality Kings.
¡Y ahorras más cuando combinas 2 canales!

boxing

Pay-Per-View

Para ver las últimas películas en cartelera y tener acceso a los eventos y deportes más destacados, como las mejores peleas de boxeo, y lo más nuevo en el género de adultos, necesitas pay-per-view que funciona al momento en que quieres ver un programa especial. Simplemente pide tu evento y se te cobra a tu cuenta mensual. Es fácil y práctico porque es como ver eventos en primera fila desde la comodidad de tu casa.

Más Contenido

basketball

Previews Gratis

Con tan solo ser cliente de DishLATINO podrás disfrutar de Previews ¡GRATIS! Es decir, durante un mes entero verás canales gratis como NBA TV, Cooking Channel, BBC America y muchos más. Es una sorpresa mensual para nuestros clientes que incluye varios canales gratis a la vez. Si luego del mes quieres conservar alguno de los canales, podrás hacerlo.

on-demand

On Demand

Con Video On Demand tienes estrenos con una selección de títulos disponibles durante 48 horas. Además, puedes pausar, repetir y adelantar lo que te gusta. Puedes ver las últimas películas gratis sin salir de casa y con la comodidad y versatilidad que prefieres. Ve los capítulos que te perdiste gratis porque el servicio de On Demand es un beneficio para nuestros clientes. DishLATINO piensa en ti.

La mejor programación en español e inglés

El DVR inteligente más potente de la industria