PRIMERO QUE NADA, NO ES
SOCCER. ES FÚTBOL.
VÍVELO CON DishLATINO.

PRIMERO QUE NADA, NO ES SOCCER.
ES FÚTBOL.
VÍVELO CON DishLATINO.

Mira el fútbol como debe ser, con ZONA FÚTBOL.
Televisión desde $27.99/mes.

Aplican Restricciones La experiencia ZONA FÚTBOL TM requiere calificación de crédito, contrato de 24 meses con cargos por desconexión temprana y facturación electrónica con pago automático. Aplican cargos mensuales para el DVR y receptor. Requiere un receptor Hopper o Wally conectado en banda ancha. Cargos por mejorar al Hopper pueden aplicar. La oferta finaliza el 11/7/18


Con ZONA FÚTBOL, la aplicación exclusiva de DishLATINO para los verdaderos fanáticos de fútbol, podrás vivir tu pasión como debe ser. ZONA FÚTBOL viene incluida gratis en todos nuestros paquetes con el Hopper ®, para que no te pierdas ni un segundo de la acción en Rusia este verano. Graba todos los partidos, sigue a tu equipo favorito, disfruta dos partidos a la vez con Pantalla Dividida, y más.

DISH Anywhere ®

Celebra los goles estés donde estés

Ve los partidos en VIVO, estés donde estés: en tu computadora, tableta o dispositivo móvil. Ya sea que estés en el trabajo, en un transporte público o en una fiesta, con DISH Anywhere no te perderás ninguno de los 64 partidos que se vivirán en Rusia.

Guía de Partidos

Ningún partido se
te escapará

Guía de Partidos

Ningún partido se
te escapará

Con la Guía de Partidos podrás encontrar en un solo lugar las fechas, los horarios y los resultados de los 64 partidos en Rusia.

DishLATINO te ofrece la experiencia del fútbol como debe ser

DishLATINO te ofrece la
experiencia del fútbol
como debe ser

Lo has esperado 4 años. Ahora, vive el fútbol como debe ser. Con ZONA FÚTBOL de DishLATINO ve todos los partidos con la mayor calidad, las mejores funciones, en tu idioma y con toda la pasión que nos caracteriza como latinos.

La mejor programación en español e inglés

El DVR inteligente más potente de la industria