Canelo vs. GGG 2

  • Recibe la pelea SIN COSTO ADICIONAL cuando te suscribas a DishLATINO
  • La revancha será el 15 de septiembre, a las 8p E.T./5p P.T.
  • Solo por HBO Pay-Per-View

Aplican RestriccionesVálido con activación de un nuevo servicio de DishLATINO que califique. Debe mencionar el código de oferta al momento de ordenar. Para clientes nuevos y clientes antiguos que califiquen. Requiere aprobación de crédito, contrato de 24 meses con cargo por desconexión temprana y facturación electrónica con pago automático. El precio promocional no incluye la transmisión de canales locales. La oferta finaliza el 14/11/18. ©2018 HBO Pay-Per-View, una división de Home Box Office, Inc.® y Golden Boy Promotions, LLC y GGG Promotions, LLC. Todos los derechos reservados HBO PPV®, HBO® y canales, relacionados y marcas de servicio son propiedad de Home Box Office, Inc. CARTELERA SUJETA A CAMBIOS.

Lo Mejor de Dos Mundos

La Revancha

El fin de semana del día de la independencia mexicana llegará la pelea que el mundo del boxeo lleva esperando desde septiembre del 2017… El campeón de peso medio lineal del mundo Canelo Álvarez (49-1-2, 34 KOs) y el campeón de peso medio del WBC/WBA/IBO Gennady "GGG" Golovkin (38-0-1, 34 KOs) volverán a enfrentarse en él T-Mobile Arena en Las Vegas. No te pierdas la revancha histórica de 12 rondas el sábado, 15 de septiembre. El evento será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View comenzando a las 8:00 pm ET/5:00 p.m. PT.

Comodidad, Confianza y Ahorros

¿Quién ganara?

Durante el primer combate entre los boxeadores en el 2017, Canelo dominó las tres primeras rondas y luego fue Golovkin quien mantuvo la ventaja. La confrontación entre ellos termino en un empate dividido. El orgullo de Guadalajara, está comprometido a probar que es el mejor del mundo al derrotar a Golovkin. Para ambos, esta pelea es reconocida como la más grande para el boxeo.

Mira la pelea SIN COSTO ADICIONAL

Ofrecemos la mejor programación para toda la familia al mejor precio, todos pueden disfrutar de una variedad de programación en español e inglés. Y si te suscribes a DishLATINO puedes recibir la pelea entre Canelo Álvarez y Gennady “GGG” Golovkin ¡SIN COSTO ADICIONAL! además de nuestras otras ofertas.

OFERTAS

Por solo $27.99/mes recibe lo mejor en entretenimiento

¡INCLUYE 180 CANALES
Y MUCHO MÁS!

DISFRUTA DE ESTOS CANALES FAVORITOS Y MÁS

No incluye transmisión de canales locales

+

Instalación profesional estándar

+
+
+

Más de 30 canales premium de películas
¡GRATIS! POR 3 MESES


Después de 3 meses, se aplicará el precio mensual regular vigente de canales premiums

Todas las ofertas requieren aprobación de crédito, contrato de 24 meses con cargo por desconexión temprana y facturación electrónica con pago automático. Después de 3 meses, se aplicará el precio mensual regular vigente de canales Premiums en esa fecha, a menos que nos llame para cancelar. Términos y Condiciones

La mejor programación en español e inglés

El DVR inteligente más potente de la industria