TÉRMINOS Y CONDICIONES IMPORTANTES

OFERTAS DE PRECIO GARANTIZADO POR 2 AÑOS

Oferta válida solamente para clientes nuevos y clientes previos que califiquen. Términos y condiciones importantes:

Calificación:
El precio anunciado requiere calificación de crédito y facturación electrónica con pago automático. Activación por adelantado y/o cargos por mejora de equipo pueden aplicar basado en la calificación de crédito. La oferta finaliza el 9/4/18.

Compromiso de 2 años:
Un cargo por desconexión temprana de $20 por cada mes restante aplica si el servicio se cancela anticipadamente.

Incluido en la garantía de precio de 2 años con precio anunciado de $22.99:
Paquete de programación DishLATINO Clásico, sin canales locales, cargos mensuales por 1er receptor y servicio HD.

Incluido en la garantía de precio de 2 años con cargo adicional:
Mejoras de paquetes de programación ($39.99 por DishLATINO Plus, $54.99 por DishLATINO Dos, $69.99 por DishLATINO Max), canales locales ($12), cargos mensuales por receptores adicionales ($5 por TV adicional, pueden aplicar cargos mayores por receptores más avanzados entre $5-$15) y cargos mensuales por servicio de DVR ($10-15).

NO incluido en la garantía de precio de 2 años o en el precio anunciado de $22.99 (y sujeto a cambios):
Impuestos y recargos, programación adicional (incluyendo canales premium), plan de DISH Protect y cargos por transacción.

Canales premium:
El valor de la oferta premium es de $165 ($55/mes). Después de 3 meses, recibirá una factura de $55 al mes por HBO, Cinemax, Showtime, Starz y DISH Movie Pack a menos que cancele antes de finalizar los tres meses.

Otros:
Todos los paquetes, programación, características y funcionalidad y todos los precios y cargos no incluido en la garantía de precio están sujetos a cambios sin previo aviso. Después de 6 meses, le cobraremos $8.99 al mes por el plan de DISH Protect a menos que llame para cancelar. Después de 2 años, se aplicará el precio mensual regular vigente en esa fecha por todos los servicios. Pueden aplicar cargos adicionales mensuales para clientes comerciales. Solamente la instalación profesional estándar es gratuita.

© 2018 DISH Network L.L.C. Todos los derechos reservados. HBO®, Cinemax® y los canales y marcas de servicio relacionados son propiedad de Home Box Office, Inc. SHOWTIME es una marca registrada de Showtime Networks Inc., una compañía de CBS. STARZ y los canales y marcas de servicio relacionados son propiedad de Starz Entertainment, LLC.

OFERTAS SIN COMPROMISOS

SERVICIO DE INTERNET WIRELINE

SERVICIO DE INTERNET SATELITAL

SERVICIO DE INTERNET SATELITAL DE HughesNet

SERVICIO TELEFÓNICO

DISH PROTECT

EN TODO HOGAR – DVR

IMPUESTOS Y RECARGOS

Suscriptores que viven en la mayoría de las jurisdicciones tienen impuestos de venta y cargos similares listados en sus facturas, adicional a sus cargos mensuales. Estos impuestos son tarifas impositivas adicionales a sus cargos mensuales. Estos impuestos son tarifas impositivas por el Estado en la compra de productos, servicios y no son sólo de DISH. En muchos Estados, es requerido por ley que DISH coleccione los impuestos por parte de los suscriptores. Estos cargos son de la siguiente manera (textos in itálicas refleja cómo dicho artículo aparece en la factura):


Impuesto de Ventas: Estos son impuestos en la compra de productos y servicios. La tarifa aplicable está estipulada por cada Estado. Florida (Impuesto de Servicio de Comunicaciones e Impuestos de Recibos del Total en Videos): Florida impone un impuesto de venta de 9.07% en el precio de servicio de satélite e impuesto por recibos del total por 2.37%. La ley requiere que DISH recopile estos impuestos de sus suscriptores. Kentucky: (Impuesto sobre Ventas de Video): Kentucky impone un impuesto de 3.0% sobre ventas de video sobre el precio del servicio de programación de multicanales con video. La ley requiere que DISH recopile estos impuestos de sus suscriptores. Massachusetts: (Impuesto sobre Servicio Satelital): Massachusetts impone un impuesto de 5.0% sobre ventas de servicio satelital. La ley requiere que DISH recopile estos impuestos de sus suscriptores. Tennessee: (Impuesto sobre Servicio Satelital): Tennessee impone un impuesto de 8.25% sobre ventas de servicio satelital. La ley requiere que DISH recopile estos impuestos de sus suscriptores. Utah: (Impuesto sobre Servicio de Video): Utah impone un impuesto de 6.25% sobre ventas de video sobre el precio del servicio de programación de multicanales con video. La ley requiere que DISH recopile estos impuestos de sus suscriptores. Otros Impuestos: Suscriptores que viven en ciertos Estados también verán cambios para ciertos impuestos del total de los recibos. Estos cargos son de la siguiente manera (textos in itálicas refleja cómo dicho artículo aparece en la factura):

District of Columbia (Impuesto sobre el Total de Ventas de Video): DISH está sujeto a un impuesto de 10% sobre el valor de los servicios que proveemos en D.C, medido de esa manera por el precio de venta. Maine: (Impuesto sobre Servicio de Video): DISH está sujeto a un impuesto de 6.0% sobre el valor de los servicios que proveemos en Maine, medido de esa manera por el precio de venta. Maryland: (Impuesto de Proveedor de Servicio): DISH está sujeto a un impuesto de 10.0% sobre el total de recibos de ventas de transmisiones de boxeo y lucha en Maryland.
Aunque estos impuestos son similares a otros impuestos en otros Estados y cargos, los cuales son típicamente responsabilidad del cliente, los Estados arriba han elegido imponer estos impuestos a DISH y a otros negocios que conducen negocios en los respectivos estados. Estos impuestos se le imponen a DISH y no directamente a los suscriptores. DISH legalmente no tiene que añadir este cargo a la factura de un suscriptor.

Cargos de Reembolso por Impuestos Estatales: Suscriptores que viven en ciertos Estados tiene un impuesto por cargo de reembolso listado en su cuenta como parte de su cargo mensual. Estos cargos son designados uniformemente, son señalados como un monto fijo mensual y sujetos a cambios.

Connecticut (CT Total de Ingreso Impuesto reembolsable): DISH está sujeto a un impuesto de 5.0% en el total acumulado de sus recibos en Connecticut. Ese cargo es actualmente de $3.71 al mes. Delaware (DE Total de Ingreso Impuesto reembolsable): DISH está sujeto a un impuesto de 2.125% en el total acumulado de sus recibos en Delaware. Ese cargo es actualmente de $1.64 al mes. Kentucky (KY Total de Ingreso Impuesto reembolsable): DISH está sujeto a un impuesto utilitario sobre el impuesto total de recibos de 2.4% del total de recibos de la venta de video en varios canales y servicio de programación de audio. Ese cargo es actualmente de $1.72 al mes. Ohio (OH Recargo del Estado): DISH está sujeto a un impuesto de 0.26% en el total acumulado de sus recibos en Ohio. Ese cargo es actualmente de $0.26 al mes por video y $0.20 al mes por banda ancha. Texas (Tarifa de Recuperación del Costo de Estado): DISH está sujeto a un impuesto de 2.125% en el total acumulado de sus recibos en Delaware. Ese cargo es actualmente de $1.64 al mes. Puerto Rico (PR Impuesto Propietario por Receptor):Puerto Rico impone impuestos de propiedad en el costo de un receptor alquilado. El cargo actual es de $0.43 al mes por receptor alquilado. Puerto Rico (PR Costo de Recuperación): DISH está sujeto a varios impuestos en Puerto Rico, incluyendo el impuesto de negocio-a-negocio, impuesto por volumen de negocios, e impuesto de ingreso corporativo. El cargo es actualmente de $4.85 al mes. Aunque estos impuestos son similares a otros impuestos en otros Estados y cargos, los cuales son típicamente responsabilidad del cliente, los Estados arriba han elegido imponer estos impuestos a DISH y a otros negocios que conducen negocios en los respectivos Estados. Estos impuestos se le imponen a DISH y no directamente a los suscriptores. DISH legalmente no tiene que añadir este cargo a la factura de un suscriptor.

TARIFAS REGULATORIAS FEDERALES

DISH acumula la tarifa regulatoria del FCC para recuperar los costos directos de DISH en conexión con el pago de las tarifas regulatorias del Federal Communications Commission.

Un Mensaje Político Sobre Estos Impuestos Y Cargos:

DISH quisiera ofrecerle el mismo servicio de alta calidad a todos los suscriptores al mismo precio nacionalmente. El total de ingreso y el total de recibos de impuestos descritos arriba han aumentado significativamente los costos de DISH para hacer negocio en Connecticut, District of Columbia, Delaware, Kentucky, Maine, Maryland, Ohio, Rhode Island, y Texas. En vez de subir los costos de programación a todos los suscriptores, DISH ha elegido recuperar estos costos adicionales directamente de los suscriptores que viven en esas jurisdicciones específicas. Suscriptores de DISH en esas jurisdicciones deben considerar llamar a su gobernador y representantes de Estado para pedir que revoquen esos impuestos.

TÉRMINOS DE SERVICIO EN REDES SOCIALES

Las páginas y / o cuentas oficiales en redes sociales fueron creadas por DishLATINO para convertirse en un lugar divertido para discutir y aprender acerca de productos, promociones y programación de DishLATINO. DishLATINO respalda el derecho de todos los fans de expresarse abiertamente, y como tal, no se eliminará / ocultar cualquier contenido o mensajes a menos que violen las siguientes normas o las condiciones de uso de la plataforma de medios sociales asociados. Nuestras páginas de medios sociales son atendidas por empleados de DishLATINO que van a responder y postear como la página en sí. Las plataformas de medios sociales mencionados pueden incluir, pero no se limitan a Facebook, Google+, Instagram, Twitter y YouTube.

Siga la regla de oro – Traten a los demás tal y como quieren que ellos los traten a ustedes. Al tratar a los demás con respeto podemos convertir nuestras páginas de medios sociales en una gran comunidad de apoyo y conversación. No publique cualquier tipo de publicidad, correo no deseado (es decir: múltiples mensajes de naturaleza similar), o información que dirige a los usuarios fuera de la página. Nuestra página es un lugar para hablar y discutir DishLATINO, no para referir a la gente a otro lugar. No publicar información falsa y / o difamatoria, amenazante, abusiva, odiosa, de acoso, que puede ser potencialmente ofensiva, que realice una instigación, o de contenido sexual o relacionado con la raza, el sexo, la religión o la política. No se debe publicar cualquier contenido con el fin de hacerse pasar por otra persona. No se debe publicar cualquier contenido que viole las leyes locales, estatales o federales. Para mantener nuestra pared apropiada para todas las edades, abstenerse de usar malas palabras, incluidas las abreviaturas, acrónimos, insinuaciones o indirectas. Evitar el spam como copiar y pegar en sus mensajes. Sus opiniones y comentarios deben estar en sus propias palabras, no de otra persona. No revelar información privada o contenido que no es el suyo (o contenido / información que no tiene el derecho de proporcionar al público) que incluye:

Los números de teléfono, direcciones o cualquier otra información de contacto en la pared Secretos comerciales o información confidencial Contenido copyright Ofertas especificas a una cuenta Cualquier otro contenido que viole la propiedad intelectual de otra persona o empresa No coloque comentarios que no pertenecen al tema ya se está discutiendo. Por favor, crear una nueva entrada para crear una nueva conversación La violación de las reglas puede resultar en una prohibición temporal en estas circunstancias:

Tres o más violaciones en 24 horas Una violación si es especialmente grave Múltiples prohibiciones temporales pueden resultar en una prohibición permanente
Si se le ha prohibido, por favor sepa que DishLATINO todavía está aquí para ayudarle. Podemos ser alcanzados mediante el envío de un mensaje privado a la página oficial. Si usted tiene alguna pregunta acerca de un mensaje que estaba oculto o eliminado, por favor, póngase en contacto con DISHLATINO por mensaje privado. Tenga en cuenta que cualquier contenido del usuario aportado por la comunidad no refleja los puntos de vista y opiniones de los L.L.C. DISH Network, sus matrices, subsidiarias, afiliados, empleados o accionistas. Estas condiciones del servicio están sujetos a cambios por parte de DISH sin previo aviso.