DishLATINO ofrece mejores beneficios que DIRECTV

  • Precio fijo garantizado por 2 años
  • Avanzada tecnología que te permite grabar hasta 500 horas en HD
  • Instalación profesional estándar GRATIS hasta en 6 habitaciones

Aplican RestriccionesTodas las ofertas requieren aprobación de crédito, contrato de 24 meses con cargo por desconexión temprana y facturación electrónica con pago automático.

DishLATINO vs. DIRECTV

DishLATINO vs. DirecTV

Nos enorgullece ser el proveedor de televisión preferido por millones de Latinos. DISH ha logrado obtener la más alta calificación en Satisfacción entre Servicio de Técnicos a Domicilio, otorgado por J.D. Power* y nuestros clientes.

Actualmente ofrecemos paquetes de TV con precio fijo garantizado por 2 años, conexión a 2 televisores con equipo incluido y la mejor programación en español e inglés, con los canales que todos quieren ver. También obtienes instalación profesional estándar gratis y HD gratis ¡de por vida!

Además, con nuestra avanzada tecnología podemos brindarte mejores beneficios, como nuestro DVR Inteligente Hopper, con interfaz mejorada en español, y el Control Remoto de Voz, para que cambies canales, busques películas y mucho más usando tu voz.

*Para más información sobre el premio J.D. Power 2019, visita jdpower.com/awards

Hopper

DVR Inteligente Hopper®

Con el DVR Inteligente Hopper 3®, el más potente de la industria, puedes ver y grabar hasta 16 programas al mismo tiempo, eso es 3 veces más que el Genie de DirecTV. También tiene capacidad suficiente para grabar hasta 2,000 horas de programación en HD. Puedes grabar automáticamente la programación de horario estelar de ABC, CBS, NBC y FOX con PrimeTime Anytime® y saltar comerciales con AutoHop.

Y con las avanzadas funciones de la aplicación FÚTBOL360º™, exclusiva de DishLATINO, podrás ver hasta cuatro partidos a la vez y encontrar fechas y horarios de los juegos de tus equipos favoritos, en un solo lugar.

Toda la Programación

Toda la programación que quieres ver

DishLATINO te ofrece la mejor y más variada programación para toda la familia. Desde una gran variedad de canales de novelas, entretenimiento y noticias, hasta los canales infantiles que tus hijos quieren ver, en español e inglés para que no pierdan el idioma. Inclusive, cuentas con el canal Inglés Para Todos, exclusivo de DishLATINO para ayudarte a aprender o mejorar tu inglés, sin importar el nivel en que te encuentres. Y también puedes ver canales adicionales de México, República Dominicana, Sudamérica y España, con los Paquetes Regionales.

Y si lo tuyo es el fútbol, con DishLATINO tienes más ligas, más canales y más partidos que otros proveedores de TV por cable y satélite a nivel nacional*, con canales como beIN SPORTS, Univision y TUDN, para que no te pierdas ni un minuto de la acción. Además, tienes acceso a miles de títulos en On Demand para entretener a todos en el hogar, y puedes disfrutar 3 meses de canales Premium de películas sin costo adicional. ¡Esa es mucha televisión!

*Basado en comparación de canales de los paquetes básicos de televisión en español, entre los proveedores de televisión por cable y satélite, efectuado en 05/2019.

Dish Anywhere

Lleva tu programación donde quieras con DISH Anywhere®

Con DISH Anywhere® puedes ver 100% de tu TV en vivo o grabada en tu dispositivo móvil favorito, cuando quieras y donde quieras. Disfruta todas las novelas, caricaturas, noticias y los partidos de fútbol que quieras en tus viajes o mantén a tus hijos entretenidos durante largos trayectos en el carro. Inclusive, puedes transferir las grabaciones de tu DVR a cualquier dispositivo antes de viajar y verlas sin necesidad de una conexión a internet.

DISH Anywhere requiere un dispositivo móvil compatible habilitado con Sling y conexión a internet.

La mejor programación en español e inglés

El DVR inteligente más potente de la industria

El legado de servicio al cliente de DISH continúa a medida que mejoramos la capacitación de nuestros técnicos en seguridad y salud, para brindar mayor tranquilidad.

A medida que nuestro país se adapta a la propagación de COVID-19, DISH ha tomado medidas adicionales para garantizar que nuestros clientes y miembros del equipo se mantengan seguros, saludables, y conectados a las noticias e información vitales, y al entretenimiento que requieren.

A lo largo de nuestra historia, los clientes de DISH siempre han sido lo primero. DISH ha sido clasificado como #1 en Satisfacción al Cliente por J.D. Power y nuestros clientes por dos años consecutivos, con las mejores clasificaciones en categorías individuales, incluyendo la de Cortesía y Profesionalismo de los Técnicos en el Hogar. Ese legado de compromiso con el servicio al cliente continuará durante esta pandemia, y DISH ha tomado medidas activas para que nuestros clientes puedan seguir suscribiéndose a DISH, mientras te protegemos a ti y a tu familia durante las visitas técnicas y en el proceso de instalación de DISH.

Nuestros profesionales técnicos han recibido capacitación actualizada en procedimientos críticos de seguridad y salud, incluyendo las recomendaciones del CDC para promover la limpieza y ayudar a prevenir la propagación de enfermedades.

  • Las órdenes de trabajo pueden ser firmadas con un PIN único, para que no tengas que tocar el teléfono o la tableta del técnico mientras se encuentra en tu hogar.
  • Los técnicos tomarán fuertes medidas de limpieza para desinfectar todas las superficies con las que tengan contacto y todos los equipos instalados en el hogar.
  • Los técnicos se abstendrán de dejar manuales impresos o las cajas de los equipos, a menos que los clientes así lo indiquen.
  • Los técnicos mantendrán una distancia social segura siempre que sea posible durante la visita en el hogar, y se les ha recomendado que no saluden estrechando las manos.
  • Como siempre, si alguno de nuestros técnicos tiene alguna enfermedad, no atenderá ninguna visita técnica al hogar de nuestros clientes.

Sabemos lo importante que es la televisión para ti y tus seres queridos, por eso nuestros profesionales técnicos continuarán trabajando de manera limpia y segura, manteniendo nuestro compromiso de brindar el mejor servicio al cliente.

Además, nos enorgullece brindar nuestro apoyo durante las crecientes necesidades de conectividad de los estadounidenses en estos tiempos inciertos, concediéndole a otras compañías celulares el uso de nuestro espectro sin costo alguno.

Solo trabajando juntos y cuidándonos los unos a los otros, Estados Unidos logrará superar estos tiempos difíciles. Nosotros aquí en DISH reiteramos nuestro compromiso de servir a los Estados Unidos y mantenerlo conectado, informado y entretenido.