¡No dejes pasar esta oferta irrepetible que acaba pronto!

DishLATINO le gana a DIRECTV

  • Precio fijo garantizado por 2 años
  • Ofrecemos instalación profesional estándar en hasta 6 habitaciones GRATIS
  • Graba hasta 500 horas en HD

Aplican RestriccionesTodas las ofertas requieren aprobación de crédito, contrato de 24 meses con cargo por desconexión temprana y facturación electrónica con pago automático.

DishLATINO vs. DIRECTV

DishLATINO vs. DIRECTV

Nos enorgullece ser preferidos por millones de Latinos. Por 6 años consecutivos, hemos sido número 1 en satisfacción al cliente, en navegación de la página web y en tener una factura fácil de entender.1 Con nuestra avanzada tecnología podemos ofrecer la mejor programación en español e inglés al mejor precio.

Dish Anywhere

DISH Anywhere® - Tu TV en donde estés

Llévate 100% de tu TV grabada o en vivo a donde vayas y mira tus programas en cualquier dispositivo móvil, con el Hopper 3® es así de fácil.2 Con una conexión de internet puedes ver todas las novelas, caricaturas, noticias y los partidos de fútbol que quieras. Y si no tienes internet, también puedes transferir las películas y shows para verlos sin conexión desde tu teléfono o tableta. Además, ponte a grabar todos tus programas desde cualquier lugar con la aplicación DISH Anywhere® en tu teléfono.

Hopper

El DVR Inteligente Hopper®

Con el DVR Inteligente Hopper 3®, tu experiencia de TV es la más avanzada y entretenida que puedas tener. Puedes ver y grabar hasta 16 programas al mismo tiempo- 3 veces más que el Genie de DIRECTV. También tiene 2 veces el espacio para grabar, suficiente para más de 900 películas.3 Salta comerciales con AutoHop, graba automáticamente la programación de horario estelar de ABC, CBS, NBC y FOX con PrimeTime Anytime® y mira las maravillosas funciones de ZONA FÚTBOLTM que te permiten ver hasta 6 juegos a la vez y encontrar todos tus partidos.

Toda la Programación

Toda la Programación Que Prefieres

DishLATINO es el servicio de TV paga preferido por más latinos. Tenemos la mejor programación en español e inglés al mejor precio. Te ofrecemos HD gratis ¡de por vida!, instalación profesional estándar GRATIS hasta en 6 habitaciones y te brindamos un precio fijo garantizado por 2 años. Con muchos canales infantiles en español, tus hijos no perderán el idioma. Además, tenemos una gran variedad de títulos en inglés y en On Demand. También te ofrecemos 3 meses de canales Premium de películas sin costo adicional. Y para aquellos fanáticos, tenemos ZONA FÚTBOL™, porque sabemos lo importante que es tener acceso a todos los partidos a cualquier hora.

La mejor programación en español e inglés

El DVR inteligente más potente de la industria

1 Basado en la comparación del American Customer Satisfaction Index entre varios proveedores (2010-2016).

2 Para ver TV en vivo o grabada donde sea se requiere un DVR habilitado con Sling y dispositivo móvil compatible.

3 Basado en el tiempo de duración de películas en SD (130 minutos) y series en SD (13 episodios x 50 minutos).