SOLO EN DishLATINO

UN NUEVO CANAL PARA APRENDER

O MEJORAR TU INGLÉS
Ingles Para Todos
  • Nuestros clientes ya tienen acceso a la programación de este nuevo canal
  • Contenido para todos los niveles de inglés: básico, intermedio o avanzado
  • Con clases, películas y documentales para ver desde tu casa o dispositivo favorito

Inglés Para Todos, un nuevo canal

madre e hija

En DishLATINO sabemos que somos muchos los latinos que queremos mejorar nuestro inglés. Por eso creamos Inglés Para Todos, un nuevo canal para ayudarte a aprender o mejorar tu inglés de manera efectiva, disponible solo para clientes de DishLATINO.

Para todos los niveles de inglés: básico, intermedio y avanzado.  

Si estás en el nivel básico o intermedio, tienes programación que te enseñará nuevas palabras, verbos y oraciones, que podrás usar en situaciones cotidianas. Si estás en un nivel más avanzado, tienes programación exclusiva que te ayudará a desarrollar tu habilidad para conversar en público.

Programación variada y entretenida  

Cuenta con a una amplia colección de contenido educativo y de entretenimiento las 24 horas. Incluye clases, películas y documentales con subtítulos, para que puedas aprender de manera efectiva.

Tú decides cuando y donde 

Aprende desde tu casa con programación en vivo y On Demand*. Y con DISH Anywhere® sigue praticando estés donde estés, desde tu computadora, tableta o dispositivo móvil.

INGLÉS PARA TODOS ESTÁ INCLUIDO

GRATIS EN TODOS LOS PAQUETES

DE DishLATINO

A PARTIR DE OCTUBRE SINTONIZA EL CANAL 829

amigos

Y recuerda, recomiéndale DishLATINO a tus familiares o amigos, para que ellos también disfruten la programación de Inglés Para Todos y tú puedas ganar fabulosos premios.

Paquetes de TV para Clientes Existentes

El DVR inteligente más potente de la industria

DISH Anywhere requiere conexión a internet, Hopper habilitado con Sling y un dispositivo compatible con la aplicación DISH Anywhere. *On Demand requiere un Hopper o Wally conectado a internet. Acceso a la programación On Demand varía con el paquete de suscripción.