RECOMIENDA

A UN AMIGO

Y RECIBE UNA DE
ESTAS PELEAS

¡SIN COSTO ADICIONAL!

Llama ya al 1-844-347-4725 Llama ya

Aplican restriccionesPara poder recibir gratis un evento en vivo de PPV, la nueva activación debe ocurrir antes de la fecha del evento en vivo. Máximo de 10 referencias por año calendario.

RECOMIENDA EL SERVICIO A TUS AMIGOS, Y ELIGE ENTRE LA GRAN PELEA O UNA DE ESTAS SENSACIONALES RECOMPENSAS:

Recibe $50 en crédito. Puedes recomendar hasta 10 al año, tu servicio podría salir GRATIS.

12 CERTIFICADOS de Pay-Per-View de DishLATINO para ver las mejores películas con tu familia. Todos los géneros, todos los días y para todos los gustos.

Un Echo Dot de Amazon para escuchar tu música favorita y hasta ordenar una pizza con solo pedírselo a Alexa. Echo Dot de Amazon es el dispositivo controlado por voz que cambiará tu rutina de vida.

RECOMENDAR ES MUY FÁCIL

LLAMA AL 1-844-347-4725 PARA RECIBIR TUS CÓDIGOs, O DESCARGA LA APLICACIÓN MyDISH PARA ENVIAR TU CÓDIGO POR TEXTO, EMAIL O REDES SOCIALES.

LLAMANOS PARA RECIBIR TUS CÓDIGOs

O DESCARGA LA APLICACIÓN MyDISH PARA ENVIAR TU CÓDIGO POR TEXTO, EMAIL O REDES SOCIALES

MILLONES DE FAMILIAS LATINAS NOS ELIGEN PORQUE
LES OFRECEMOS LA MEJOR PROGRAMACIÓN AL MEJOR PRECIO.

CON

DishLATINO
TOMASTE UNA

BUENA DECISIÓN

Términos y condiciones para clientes existentes:
La oferta termina el 18/10/17. El nuevo servicio debe instalarse antes del 18/10/17. Los premios deben reclamarse por internet en un plazo de 60 días luego de la nueva activacióó y están sujetos a cambio. Los clientes nuevos y clientes anteriores de DISH que califiquen deben presentar un certificado original váido en el momento que ordenen el servicio, antes de la instalación y la activación. El certificado no es reembolsable, ni canjeable por efectivo, no es transferible, ni se puede combinar con otras ofertas de Recompensa. El / los certificado(s) pueden ser desactivado(s) y la elegibilidad de la referencia puede ser revocada. Otras restricciones aplican. Visita mydish.com/refer para obtener más detalles. Todos los precios, tarifas, paquetes, cargos, características, funciones y programación están sujetos a cambios sin previo aviso. Alexa, Echo, Echo Dot, Amazon Tap, y todos los logos relacionados son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus filiales. © 2017 DISH Network L.L.C. Todos los derechos reservados.

Para poder recibir gratis un evento en vivo de PPV, la nueva activación debe ocurrir antes de la fecha del evento en vivo. ©2017 Showtime Networks Inc. Todos los derechos reservados. SHOWTIME PPV es una marca registrada de Showtime Networks Inc., una compañía de CBS. ©2017 HBO Pay-Per-View®, una división de Home Box Office, Inc.®, Golden Boy Promotions, LLC y GGG Promotions LLC. Todos los derechos reservados. HBO PPV®, HBO® y los canales y marcas de servicio relacionados son propiedad de Home Box Office, Inc.®