Aplicación MyDISH, en español

  • Simplifica tu vida, administra tu servicio de DishLATINO y mucho más con la app
  • Paga tu factura fácilmente, ordena películas y peleas por Pay-Per-View
  • Programa y administra tus visitas técnicas
Aplicación MyDISH, en español Aplicación MyDISH, en español
MyDISH app

Simplifica tu vida, descarga
MyDISH hoy mismo.

App Store
Google Play

Lo mejor de DishLATINO, ahora en una sola
aplicación, sin que tengas que llamar

Paga tu factura

Paga tu factura

AutoPay

Suscríbete a AutoPay

Pay-Per-View

Ordena películas y peleas Pay-Per-View

Recomienda a tus amigos

Recomienda a tus amigos

teléfono

Programa y administra tus visitas técnicas

Agrega tranquilidad a tu entretenimiento

Mira lo que esta disponible por Pay-Per-View

El legado de servicio al cliente de DISH continúa a medida que mejoramos la capacitación de nuestros técnicos en seguridad y salud, para brindar mayor tranquilidad.

A medida que nuestro país se adapta a la propagación de COVID-19, DISH ha tomado medidas adicionales para garantizar que nuestros clientes y miembros del equipo se mantengan seguros, saludables, y conectados a las noticias e información vitales, y al entretenimiento que requieren.

A lo largo de nuestra historia, los clientes de DISH siempre han sido lo primero. DISH ha sido clasificado como #1 en Satisfacción al Cliente por J.D. Power y nuestros clientes por dos años consecutivos, con las mejores clasificaciones en categorías individuales, incluyendo la de Cortesía y Profesionalismo de los Técnicos en el Hogar. Ese legado de compromiso con el servicio al cliente continuará durante esta pandemia, y DISH ha tomado medidas activas para que nuestros clientes puedan seguir suscribiéndose a DISH, mientras te protegemos a ti y a tu familia durante las visitas técnicas y en el proceso de instalación de DISH.

Nuestros profesionales técnicos han recibido capacitación actualizada en procedimientos críticos de seguridad y salud, incluyendo las recomendaciones del CDC para promover la limpieza y ayudar a prevenir la propagación de enfermedades.

  • Las órdenes de trabajo pueden ser firmadas con un PIN único, para que no tengas que tocar el teléfono o la tableta del técnico mientras se encuentra en tu hogar.
  • Los técnicos tomarán fuertes medidas de limpieza para desinfectar todas las superficies con las que tengan contacto y todos los equipos instalados en el hogar.
  • Los técnicos se abstendrán de dejar manuales impresos o las cajas de los equipos, a menos que los clientes así lo indiquen.
  • Los técnicos mantendrán una distancia social segura siempre que sea posible durante la visita en el hogar, y se les ha recomendado que no saluden estrechando las manos.
  • Como siempre, si alguno de nuestros técnicos tiene alguna enfermedad, no atenderá ninguna visita técnica al hogar de nuestros clientes.

Sabemos lo importante que es la televisión para ti y tus seres queridos, por eso nuestros profesionales técnicos continuarán trabajando de manera limpia y segura, manteniendo nuestro compromiso de brindar el mejor servicio al cliente.

Además, nos enorgullece brindar nuestro apoyo durante las crecientes necesidades de conectividad de los estadounidenses en estos tiempos inciertos, concediéndole a otras compañías celulares el uso de nuestro espectro sin costo alguno.

Solo trabajando juntos y cuidándonos los unos a los otros, Estados Unidos logrará superar estos tiempos difíciles. Nosotros aquí en DISH reiteramos nuestro compromiso de servir a los Estados Unidos y mantenerlo conectado, informado y entretenido.