DISH Movie Pack

Disfruta de 15 canales de películas incluyendo EPIX®, FXM, y más. Además, podrás acceder a miles de películas desde tu televisor, computadora, telefóno móvil, o iPad®. Puedes agregar Dish Movie Pack a cualquier paquete de DishLATINO.

Decadas de Películas

Se han hecho muchas películas en los últimos 50 años. Con este paquete de canales de películas de DishLATINO, podrás ver todas tus películas favoritas de tu niñez y lo más nuevo que le encanta a tus hijos. EPIX, FXM, SRARZ Kids & Family y muchos más.

Movie TV Channels on All Devices

¿Cuantos canales hay en el DISH Movie Pack?

Este paquete de películas tiene 15 canales y puedes verlos estés donde estés y cuando quieras con DISH On Demand y DISH Anywhere.

Encontraras clásicos como MGM HD y Retroplex HD, películas indie en Indieplex HD y películas tiernas y de misterio en Hallmark Movies & Mysteries. Es un paquete lleno de entretenimiento.

Graba todos los canales en el DISH Movie Pack a la misma vez

Con el Hopper 3, puedes grabar todo en los 15 canales de películas al mismo tiempo y hasta agregar un canal más. El DVR Inteligente Hopper 3 te permite grabar hasta 2,000 horas de programación, lo cual significa que tendrás películas para que toda la familia pueda ver cuando quieran.

Dish Movie Pack

Por el precio de un ticket de cine, ten un paquete de películas

Te ofrecemos el mejor valor. Agrega el DISH Movie Pack por solo $10 al mes y solo asegúrate que tengas suficientes palomitas de maíz.