TELEVISIÓN HD, VE MÁS ALLÁ.

Recibe HD gratis de por vida* con DishLATINO y disfruta de tus canales con mejor resolución, imagen digital más grande y una definición increíble.

*Con contrato de 24 meses y calificación de crédito. Disponible en paquetes selectos

HD. ALTA DEFINICIÓN. HDTV.

Hay varias maneras de decirlo pero sólo significa una cosa: una mejor televisión. Y para disfrutar de todo el impacto de la alta definición necesitas tener estas 3 cosas:

TELEVISOR DE ALTA DEFINICIÓN.

Para poder disfrutar de la experiencia HD necesitas un televisor HD, diseñado para recibir y emitir una señal en alta definición. Esta señal es más clara y de mejor calidad que la señal estándar. Los televisores HD se encuentran en tiendas de productos electrónicos y cada vez a un precio más bajo.

PROGRAMACIÓN HD DE DISHLATINO.

Suscríbete al servicio de televisión en HD de DishLATINO. DishLATINO tiene una gran variedad y cantidad de canales en HD. No dejes de ver tus programas, películas y deportes favoritos con la mejor calidad de imagen. Suscríbete ya al servicio HD de DishLATINO.

*Disponible con paquetes selectos.

DISH HD RECEPTORES.

Lleva la experiencia HD a tu casa con un receptor diseñado específicamente para la señal HD. Mejora aún más tu experiencia con un receptor que incluye una videograbadora digital para pausar televisión en vivo y grabar programación en alta definición.

*Disponible con paquetes selectos.