TU TV ES MÁS QUE SÓLO UNA TV.

La aplicación Game Finder es una herramienta interactiva que puedes usar para buscar y ver los mejores partidos mediante el sistema Hopper® Whole-Home HD DVR. Hay muchos partidos para elegir incluyendo los de fútbol, MLB, NFL y más. Por eso, Game Finder te ofrece una forma rápida de ver y seguir los partidos más emocionantes en tu televisión.

Aplicación Score Tracker de DishLatino

SCORE TRACKER.

¡Para todos los fanáticos de los deportes!

No necesitas levantarte del sillón. Ahora puedes ver todos los resultados de tus juegos en vivo con Score Tracker en ESPN y ESPN2 con tan sólo presionar un botón. La información deportiva se actualiza cada 30 segundos, razón por la cual estás siempre bien informado. No necesita equipamiento adicional.

DISH HOME CANAL 100.

Tu lugar para ver aplicaciones de entretenimiento interactivo e información. ¡Accede a las noticias, chequea el clima, juega y mucho más, todo directamente desde tu control remoto! Además, sintoniza el canal 100 para ver 6 canales de video en vivo, incluyendo eventos especiales y preestrenos

Canal 100 de DishLatino
Haz clic aquí para suscribir
o llama al 1-888-641-3052

*Los servicios no están disponibles en todos los modelos de receptores. Algunas funciones interactivas requieren una conexión a una línea telefónica. Acceso a algunas funciones interactivas puede estar limitadas si está siendo facturado por un intermediario.