CHAT DE VENTAS

ELIGE TU PAQUETE.

Llama hoy y suscríbete a uno de nuestros paquetes.

1-888-543-4893

PAQUETES DISPONIBLES.


DishLATINO
BÁSICO

$29

99

AL
MES.


55+ Canales

DishLATINO
CLÁSICO

$39

99

AL
MES.


180+ Canales

DishLATINO
PLUS

$44

99

AL
MES.


190+ Canales

DishLATINO
DOS

$54

99

AL
MES.


225+ Canales

DishLATINO
MAX

$64

99

AL
MES.


265+ Canales

  • ¡Disfruta más de 55 canales esenciales para el Latino/hispano en los Estados Unidos!
  • Canales locales incluyendo Univision, Telemundo, Fox (donde estén disponibles).

  • ¡Con más de 180 canales, es el paquete de programación para latinos/hispanos más completo del mercado!
  • Fútbol, deportes, novelas, películas, noticias, programación infantil, entretenimiento, música y diversión para toda la familia por solo $39.99 al mes.
  • Canales locales (donde estén disponibles).
  • En DishLATINO encontrarás programación exclusiva y como siempre la mejor televisión al mejor precio.

  • ¡DishLATINO Plus te ofrece más de 190 canales con la mejor programación en inglés y en español! Disfruta de la mejor programación para toda la familia. Películas, fútbol, novelas, noticias, programación infantil, entretenimiento, deporte, música y mucho más.
  • La mejor programación bilingüe por tan sólo $44.99 al mes.
  • Canales locales (donde estén disponibles).

  • Multiplica tu diversión por 2 con DishLATINO Dos y más de sus 225 canales en inglés y español por sólo $54.99 al mes.
  • Canales locales (donde estén disponibles).
  • ¡Sí, más de 225 canales con la mejor programación bilingüe!
  • Con este extraordinario paquete disfrutarás de lo mejor en deportes, novelas, noticias, películas, programación infantil, música, entretenimiento y diversión, en 2 idiomas, para todas las edades.

  • DishLATINO Max es un paquete con todas las bondades de nuestros paquetes DishLATINO Plus, DishLATINO Dos... y más. Con más de 265 canales en inglés y español, DishLATINO Max es un paquete con gran personalidad y un excelente precio, sólo $64.99 al mes.
  • Canales locales (donde estén disponibles).
  • Un paquete completísimo para los amantes de la acción, los deportes, las noticias, el entretenimiento y la diversión.

Canales:

¡Toda la familia puede disfrutar la programación de DishLATINO Básico con más de 55 canales como CBeebies, De Película, Fox Deportes, History en Español y Tr3s: MTV, Música y Más!

Canales:

Con la mejor programación en español DishLATINO Clásico tiene más de 180 canales como ESPN Deportes, beIN SPORT, CineLatino, DisneyXD, Ultilísima así como canales como WAPA America, Nat Geo Mundo, mun2, los nuevos canales de Univision y más!

Canales:

¡El paquete DishLATINO Plus te trae todos los canales del paquete DishLATINO Clásico y más! Incluendo algunos canales en inglés, Plus te ofrece 190 canales en inglés y español incluyendo beIN SPORT, Galavision, uniMÁS, CBeebies, Weather Channel, los nuevos canales de Univision y más.

Canales:

¡DishLATINO Dos te ofrece todos los canales de DishLATINO Plus y más! Con más de 225 canales en inglés y español como Animal Planet, beIN SPORT, History en Español, Lifetime, los nuevos canales de Univision y ¡muchos más!

Canales:

¡DishLATINO Max contiene nuestra mezcla más completa de programación en español, inglés y TV. Ofrece más de 265 canales incluyendo ESPN, beIN SPORT, ABC Family, TLC, Disney Channel y ¡muchos, muchos más!

CANALES LOCALES.

Información y entretenimiento bien cerca.

Canales Locales

Incluido en todas nuestras paquetes donde estén disponibles.

Terminos y condiciones:

* Todas la ofertas promocionales requieren la activación de un nuevo servicio participante de DishLATINO. Todos los precios, tarifas, paquetes, programación, características, funciones y ofertas están sujetos a cambios sin previo aviso.

**El plan Flex requiere un cargo de activación de $199 y la compra de un receptor. Los clientes que se suscriban a DishLATINO o a un paquete de programación internacional elegible reciben un crédito instantáneo de $150 en el cargo de activación, lo que reduce el cargo de activación a $50. Canales Premium: El valor de la oferta premium por 3 meses es de $57; después de 3 meses, se aplicará el precio mensual normal vigente en esa fecha a menos que opte por cancelar el servicio del canal premium. Blockbuster @Home: requiere conexión a Internet para transmitir contenido. Los canales únicamente en alta definición no están disponibles con determinados paquetes. Requisitos de Instalación/Equipo: Solamente la Instalación Profesional Estándar es gratuita. Se aplicarán cargos mensuales y limitaciones en la cantidad y tipo de receptores. Todos los cargos, incluyendo los de programación mensual, Pay-Per-View y mejora de equipos, deben pagarse por adelantado; en caso de que el pago no se realice en la fecha de vencimiento, se desconectará el servicio dentro del plazo de 24 horas. Otras consideraciones: Las ofertas están disponibles para clientes nuevos y clientes previos que califiquen y se encuentran sujetas a los términos de los contratos Promocionales y Residenciales de Clientes. Pueden aplicarse cargos de reembolso estatales. Pueden aplicar otras restricciones. La oferta finaliza el 12/06/14.

© 2014 DISH Network L.L.C. Todos los derechos reservados. HBO® y los canales y marcas de servicio relacionadas son propiedad de Home Box Office, Inc.

LLAMA AHORA Y ORDENA HOY.

1-888-543-4893