CHAT DE VENTAS

ELIGE TU PAQUETE.

Llama hoy y suscríbete a uno de nuestros paquetes.

1-888-543-4893

PAQUETES DISPONIBLES.


DishLATINO
BÁSICO

$29

99

AL
MES.


55+ Canales

DishLATINO
CLÁSICO

$39

99

AL
MES.


180+ Canales

DishLATINO
PLUS

$44

99

AL
MES.


190+ Canales

DishLATINO
DOS

$59

99

AL
MES.


225+ Canales

DishLATINO
MAX

$69

99

AL
MES.


265+ Canales

¡Toda la familia puede disfrutar la programación de DishLATINO Básico con más de 55 canales como CBeebies, De Película, Fox Deportes, History en Español y Tr3s: MTV, Música y Más!

Con la mejor programación en español DishLATINO Clásico tiene más de 180 canales como ESPN Deportes, beIN SPORTS, Cinelatino, Disney XD, WAPA America, Nat Geo Mundo, NBC Universo, Univision y más.

¡El paquete DishLATINO Plus te trae todos los canales del paquete DishLATINO Clásico y más! Plus te ofrece 190 canales en inglés y español incluyendo beIN SPORTS, Galavision, uniMÁS, CBeebies, The Weather Channel, Univision y más.

¡DishLATINO Dos te ofrece todos los canales de DishLATINO Plus y más! Con más de 225 canales en inglés y español como Animal Planet, beIN SPORTS, History en Español, Lifetime, MTV, Nickelodeon Univision y ¡muchos más!

DishLATINO Max contiene nuestra mezcla más completa de programación en inglés y español. Ofrece más de 270 canales incluyendo ESPN, beIN SPORTS, ABC Family, TLC, Disney Channel, E! Entertainment Television y ¡muchos, muchos más!

CANALES LOCALES.

Información y entretenimiento bien cerca.

Canales Locales

Incluido en todas nuestras paquetes donde estén disponibles.

Terminos y condiciones:

Términos y Condiciones Importantes: Ofertas Promocionales: Requiere activación de nuevo servicio elegible de DishLATINO . Todos los precios, cargos, paquetes, programaciones, características, funciones y ofertas están sujetos a cambios sin previo aviso.
Cargo de Activación: El plan FlexTV requiere un cargo de activación de $199 y la compra de un receptor. Los clientes que se suscriben a un paquete DishLATINO o Internacional elegible reciben un crédito instantáneo de $150 en el cargo de activación.
Requisitos de Instalación: Solo la Instalación Profesional Estándar es gratis. Aplican cargos mensuales y límites en la cantidad y tipo de receptores. Todos los cargos, incluyendo programación mensual, pay-per-view y mejoras de equipo, deben pagarse por adelantado; el incumplimiento de pago en la fecha límite resultará en desconexión del servicio dentro de 24 horas.
Miscelánea: Las ofertas están disponibles para clientes nuevos y clientes previos elegibles y se encuentran sujetas a los términos de los contratos Promocionales y Residenciales de Clientes. Pueden aplicarse cargos de reembolso estatales. Pueden aplicar otras restricciones e impuestos. La oferta finaliza el 10/6/15.
© 2015 DISH Network L.L.C. Todos los derechos reservados.

LLAMA AHORA Y ORDENA HOY.

1-888-543-4893