PROGRAMACIÓN BILINGÜE.

La mejor programación en inglés y español para tu familia está en DishLATINO. Recibe canales de deportes, programas infantiles, novelas, noticias y mucho más.

Televisión HD, ve más Allá

No hay nada como vivir el maravilloso espectáculo de la naturaleza en primer plano y ver en detalle la riqueza de sus colores, o disfrutar de un partido de fútbol como si estuvieras en el mismo estadio. Con DishLATINO recibe HD gratis de por vida* y disfruta la mejor variedad y cantidad de canales con mejor resolución, imagen digital más grande y una definición increíble.

Aplican restricciones*Requiere un contrato de 24 meses y calificación de crédito. Con paquetes selectos.

Tecnología DISH Anywhere™

Disfruta la tecnología DISH Anywhere™, exclusiva de DishLATINO. Los mismos canales y programas que ves en tu hogar, los disfrutas en vivo desde cualquier lugar con sólo conectarte a internet de banda ancha.

Aplican restricciones*Sin costo adicional mensual. Sólo disponible en paquetes selectos. Requiere el uso de la tecnología Sling®. Requiere un contrato de 24 meses y calificación de crédito.

DISH Movie Pack

Con DISH Movie Pack tendrás 15 canales de películas incluyendo EPIX®, STARZ® Cinema, Sony Movie Channel y FXM. Además tendrás acceso instantáneo a miles de películas en tu TV computadora o iPad®.

Aplican restriccionesRequiere Internet para transmitir contenido. Los canales únicamente en alta definición no están disponibles con determinados paquetes.

El DVR HD más Avanzado

DishLATINO presenta el DVR inteligente Hopper®, la videograbadora digital para toda tu casa que brinca de un cuarto a otro para que tú no tengas que hacerlo. Disfruta de Hopper gratis con los paquetes DishLATINO Plus, Dos, Max y America's Top.

Aplican restriccionesLa comparación del equipo está basada en equipos disponibles de los principales proveedores de televisión al 01/12/14.

Primetime Anytime™

Con la función exclusiva de PrimeTime Anytime del DVR inteligente Hopper®, puedes grabar tres horas de programación de las cadenas ABC, CBS, FOX y NBC en horario estelar y estarán disponibles por 8 días desde la fecha de su transmisión.

Aplican restriccionesLa función AutoHop solo se encuentra disponible con la reproducción de determinados programas de primetime en ABC, CBS, FOX y NBC al día siguiente como parte de la opción PrimeTime Anytime. Ambas funciones están sujetas a disponibilidad. La función PrimeTime Anytime no se encuentra disponible en todos los mercados.

La Tecnología a tu Alcance

Aplican restriccionesLa comparación del equipo está basada en equipos disponibles de los principales proveedores de televisión al 01/12/14.

Instalación Gratis

Con DishLATINO obtienes instalación estándar y plan de protección por seis meses GRATIS. Además, puedes conectar dos televisores con un solo receptor. De esta forma, no tienes que pagar por equipos adicionales.

Aplican restriccionesSolo se ofrece gratis la Instalación profesional estándar.