ESTRENOS DE CINELATINO.

(CANAL 865)

LAS PAREDES HABLAN.

LAS PAREDES HABLAN.

Kuno Becker estelariza esta historia de amor, sacrificio y lucha, desarrollada a través de tres generaciones, en tres épocas específicas: los albores de la Independencia; el inicio de la Revolución Mexicana, y en la actualidad, donde se integran elementos como el abuso del poder, la corrupción y el narcotráfico. Teniendo como elemento central la Casa Espíritu, hogar de los protagonistas, la historia nos narra el romance entre Javier (Kuno Becker)y María (María Aura), una relación que busca florecer a través del tiempo, y que siempre se ve consumida por las circunstancias que los rodean, entre presiones sociales y odios familiares.

ESTRENO DOMINGO 26 DE OCTUBRE 11PM ET/8PM PT

LA HORA CERO

LA HORA CERO.

Los acontecimientos transcurren en Caracas durante las 24 horas de una huelga médica en 1996. La Parca, un temible sicario, se ve obligado a secuestrar una clínica privada para salvar al amor de su vida. Con las actuaciones de Zapata 666, Amanda Key y Marisa Román. Ganadora como mejor película en el Festival de Cine Latino de los Angeles.

ESTRENO DOMINGO 19 DE OCTUBRE 11PM ET/8PM PT

VAMOS DE ROBO

VAMOS DE ROBO.

Cuenta la historia de unos empleados en un banco, que deben resolver un misterioso robo perpetrado en la entidad financiera para así evitar ser culpados. Con Fausto Mata, Manolo Ozuna y Carlos Sánchez.

ESTRENO DOMINGO 12 DE OCTUBRE 9PM ET/6PM PT

FORGED

FORGED.

Un ex-convicto que tras haber cumplido diez años de prisión por matar a la madre de su hijo, tiene que afrontar el papel de padre que nunca había sido. Estelarizada por Manny Pérez y David Castro. Ganadora como mejor película en el New York Latino Film Festival.

ESTRENO DOMINGO 5 DE OCTUBRE 11PM ET/8PM PT

Stars

MEJORA TU PROGRAMACIÓN.

Ordene tu paquete de canal premium, aquí.

¿Se te escapó alguna película en el cine? No te preocupes, puedes encontrar las películas más populares en los canales Premium de DishLATINO – que incluyen HBO®, HBO Latino®, Cinemax® y Starz®.