ESTRENOS DE CINELATINO.

(CANAL 865)

La última muerte

La última muerte.

Un thriller psicológico con Kuno Becker sobre un sicoanalista con problemas de alcoholismo, que en medio de una tormenta encuentra a un joven atormentado, con heridas inexplicables y amnesia que no recuerda de donde vino. Además, no existe registro alguno sobre su identidad en el banco mundial de información personal. Esta situación alerta a los agentes federales, iniciando una cacería sin precedentes. El doctor intrigado por conocer la identidad del chico, le practicará una serie de estudios clínicos que evidenciarán una escalofriante situación de clonación de órganos.

Domingo 20 de abril a las 11pm ET/10pm CT/8pm PT

HIM: Más allá de la Luz

HIM: Más allá de la Luz.

Basada en una historia real, la película trata sobre un joven científico, desilusionado de su trabajo y del amor, a quien llega un hombre con capacidades extraordinarias y que asegura tener la clave de la vida y de la sanación. Intrigado ante este hecho, le pedirá comprobarlo desde la óptica de la ciencia. Entre milagros, ángeles y el poder del amor, los hombres de la ciencia quedarán asombrados. Con la actuaciĆ³n de Guillermo Larrea, Nando Estevané y Roberto D'Amico

Domingo 27 de abril a las 9pm ET/8pm CT/6pm PT. Repetición: a las 11pm ET/10pm CT/8pm PT

GRAN ESTRENO DE MAYO.

Después de Lucia

Después de Lucia.

Aclamada por la crítica y galardonada en el Festival Internacional de Cine de Cannes 2012, llega Después de Lucia. Tras perder a su madre, la joven Alejandra se muda junto con su padre desde la costera Puerto Vallarta hasta la ciudad de México intentando cambiar de vida. Ya en la capital y siendo nueva en su colegio, pronto comienza a tener problemas.

Con la actuación de Tessa La, Hernán Mendoza y Gonzalo Vega Sisto.

Domingo 25 de mayo a las 11pm ET/ 10pm CT/ 8pm PT

Stars

MEJORA TU PROGRAMACIÓN.

Ordene tu paquete de canal premium, aquí.

¿Se te escapó alguna película en el cine? No te preocupes, puedes encontrar las películas más populares en los canales Premium de DishLATINO – que incluyen HBO®, HBO Latino®, Cinemax®, SHOWTIME® y Starz®.