¿ERES CLIENTE DE DISHLATINO?

¡Refiere a tus amigos y recibe hasta $500 al año! ¡Además por tu primer referido, DishAMIGO te regala 5 certificados para películas de Pay-Per-View!

Es muy sencillo sólo sigue estos pasos:

  • Dale a tu amigo o familiar, uno de tus códigos de certificado de DishAMIGO. Recuérdale que se suscriba a DishLATINO, utilizando el código de tu certificado para que ambos ahorren.

  • dish hbo upgrade

    Después de que tus referidos se hayan suscrito a DishLATINO, tú recibirás $50 en créditos (5 por 10 meses, hasta 10 referidos al año) así puedes recibir hasta $500 en créditos. ¡Te puede salir gratis tu servicio!

Pide más códigos de certificados de DishAMIGO al 1-866-855-1413.

Click to ExpandTérminos y condiciones.

* Reciba un crédito de $ 5/mes durante 10 meses. El cliente nuevo recibe un crédito de $ 50 en su primera factura. Usted recibirá 5 certificados de Pay-Per-View (valuados cada uno en hasta $6.99), los cuales deben ser utilizados dentro de los próximos 90 días. Requiere una cuenta en Internet en www.dishlatino.com para recibir los certificados. Certificados no válidos para eventos deportivos, contenido para adultos y otros eventos, IPVOD o VOD, redención monetaria o créditos en su factura. Las películas de pago por evento sólo pueden ser ordenadas a través de la cuenta en Internet o a través de nuestro sistema de voz automatizado (1-866-855-1413). Las películas de pago por evento no pueden ser ordenadas a través del control remoto o de un agente de servicio al cliente. La cuenta nueva debe permanecer activa por un mínimo de 31 días para que usted sea elegible para recibir los créditos. Por favor permita entre 8 y 10 semanas después de la fecha de elegibilidad para que usted vea reflejado su primer crédito de $5 en su estado de cuenta de DISH y, para que comiencen los beneficios de la membrecía de referidos. Se permite un máximo de 10 referidos por año calendario móvil (hasta $500 en créditos). No todos los beneficios para miembros del programa de referidos están disponibles para clientes con cuentas comerciales, o para cuentas que reciban facturación de DISH por parte de terceros. Aplican otras restricciones. Nos reservamos el derecho de enmendar o modificar el programa de referidos en cualquier momento y de cualquier forma (incluyendo ajustes en el monto de crédito obtenido por cada referido) o descontinuar el programa sin previo aviso. El cliente referido, tiene que ser un cliente comercial o residencial de DISH por primera vez, y debe redimir la tarjeta de regalo con un número de autorización válido a través de un distribuidor local autorizado u otro proveedor, o llamando al 1-866-855-1413. El cliente referido debe ordenar, instalar y activar la programación antes del 13/06/14. Para que la tarjeta del programa de referidos sea válida, ésta debe presentarse en el momento de ordenar el servicio y antes de la activación. La oferta debe redimirse antes de la instalación y activación de una cuenta nueva de DISH. © 2014, DISH Todos los derechos reservados.

¿FUISTE REFERIDO POR UN AMIGO?

¡Felicidades!

Te han referido al mejor entretenimiento por televisión. Utiliza tu código del certificado especial de DishAMIGO para recibir un crédito de $50 en tu primer estado de cuenta. Activación gratis (con valor de $99) con contrato de 24 meses, y muchos beneficios más. ¡Es así de fácil!

  • Elige el paquete que vaya de acuerdo con tus gustos.

  • dish hbo upgrade

    Llama al
    1-866-855-1413 y suscríbete a DishLATINO. Recuerda usar el código del certificado DishAmigo.

  • dish hbo upgrade

    Comienza tú también a referir amigos y puedes recibir hasta $500 al año.

Llama y suscríbete hoy al 1-866-855-1413.

Click to ExpandTérminos y condiciones.

Blockbuster @Home requiere una cuenta en línea de DISH e Internet de banda ancha para transmitir contenido. Los canales únicamente en alta definición no están disponibles con determinados paquetes. Gratis por 3 meses; el valor de la oferta es de $30.

El plan Digital Home Advantage requiere un contrato de 24 meses y calificación de crédito. Si el servicio es cancelado antes de la expiración del contrato, habrá un cargo de $17.50 por cada mes restante. El crédito por Internet válido en paquetes selectos requiere suscripción a pago automático con facturación electrónica, consentimiento para recibir email con noticias de DISH y que el canje por Internet para el rembolso se realice en www.mydish.com/getonlinebonus antes de los 45 días desde la fecha de activación del servicio. Después de recibir todos los créditos mensuales, el precio regular vigente del paquete aplicará. El valor de la oferta del paquete de canales de películas es de hasta $165; después de los 3 meses se le empezará a facturar al precio vigente a menos que el cliente llame para cancelar el servicio de canales de películas. Solamente la instalación profesional estándar es gratuita. Aplican cargos por adelantado y cargos mensuales, así como límites en el tipo y número de receptores. La programación en alta definición requiere un televisor de alta definición. Todos los precios, paquetes, programación, características, funcionalidad y ofertas están sujetos a cambio sin previo aviso. Oferta válida sólo para clientes nuevos y clientes previos que califiquen, y está sujeta a los términos de la promoción que aplica y al contrato de Cliente Residencial. Restricciones adicionales pueden aplicar. La oferta termina el 13/06/2014. HBO®, Cinemax® y canales asociados y marcas de servicio son propiedad de Home Box Office, Inc. SHOWTIME es una marca registrada de Showtime Networks Inc., parte de CBS Company. STARZ y canales asociados y marcas de servicio son propiedad de Starz Entertainment, LLC.

Usted debe ser un cliente comercial o residencial de DISH, por primera vez, o cliente antiguo que califiquen, y proveer una tarjeta de regalo original y válida del programa de referidos por parte de un cliente actual de DISH. Debe presentarse la tarjeta de regalo del programa de referidos al momento de ordenar el servicio y antes de la activación para que ésta sea válida. La oferta debe ser redimida antes de la instalación y la activación de la cuenta de DISH. Las tarjetas de regalo del programa de referidos pueden ser redimidas a través de un distribuidor local autorizado u otro proveedor. Distribuidores participantes pueden requerir términos y condiciones adicionales. Usted debe ordenar, instalar y activar su programación antes del 13/06/14. Las tarjetas de regalo pueden no ser redimibles a través de todos los proveedores. Las tarjetas de regalo no son rembolsables, transferibles ni se pueden intercambiar por efectivo y pueden no ser combinadas con otras ofertas especiales incluyendo tarjetas de premio y regalos con compra. Algunos de los beneficios para los miembros del programa de referidos, pueden no estar disponibles para cuentas comerciales, o para clientes que reciban su facturación por parte de terceros. Los precios, paquetes y programación están sujetos a cambio sin previo aviso. © 2014, DISH Todos los derechos reservados.