PAY-PER-VIEW.

DISH Cinema te ofrece los últimos estrenos de Hollywood sin filas o cargos por mora. Desde fútbol hasta boxeo y acceso a los eventos más destacados.

¿Ya eres cliente? Visita Mi Cuenta

Suscríbete ya
CÓmo Funciona

CÓMO FUNCIONA

Puedes obtener Pay-Per-View de DishLATINO de tres simples maneras. Con el control remoto en los canales 454-558, online en dishcinema.com o llamando al 1-877-DISH PPV (347-4778).

Obtén tu Pase DISH para Todo el Día.

El Pase DISH para Todo el Día (ADDT o All Day DISH Ticket) te permite acceder a programas pay-per-view por un día entero en cada canal en donde se transmita ese programa. Las películas y eventos en canales ADDT se transmiten durante 24 horas. Comienzan a las 5:00 a.m. EST y finalizan a la misma hora del día siguiente. Esto significa que si ordenas una película a la 1:00 p.m. en canal 503, podrás verla las veces que esté en el aire hasta las 5:30 a.m. EST de la mañana siguiente.

PELÍCULAS NUEVAS EN DISH CINEMA.

¿Ya eres cliente? Visita Mi Cuenta

We're the Millers

We're the Millers
Disponible Ahora en DISH Cinema

White House Down

White House Down
Disponible Ahora en DISH Cinema

Turbo

Turbo
Disponible Ahora
On Demand

2 Guns

2 Guns
Disponible Ahora en DISH Cinema

The World's End

The World's End
Disponible Ahora en DISH Cinema

PELÍCULAS PARA ADULTOS.

Midnight Lounge está que explota con la más amplia variedad de entretenimiento para adultos.

Maneras de Ver.

Adultos Pay-Per-View.
Entra en Midnight Lounge, y accede al instante a la programación para adultos más caliente. En Hustler HD encontrarás una colección de películas de estreno en Alta Definición, que te ofrece una experiencia que no puedes encontrar en ningún otro lugar.

Adult Showcase.

Para ver la mejor variedad para adultos, suscríbete a Adult Showcase y obtén instantáneamente un bloque de 3 horas de 8 canales ardientes en simultáneo, incluyendo contenido HD y XXX. Podrás ver Xtsy, Hustler HD, Hustler TV, Reality Kings TV, Juicy, BraZZers TV, CamTV y Xcite durante 3 horas por $17.99**Pueden aplicar restricciones.

Eventos al Desnudo.

Miras los eventos de desnudos más especiales (y, sobre todo calientes) con sólo pulsar un botón. Elige entre una extensa lista en los canales 481-484 en el Pay-Per-View del menú.
Ordena ahora

Adult Películas