VARIEDAD Y CALIDAD.

Ofrecemos una amplia variedad de paquetes y los mejores canales HD del mercado. Además, te damos los canales latinos que no encontrarás en otro servicio.

Suscríbete

CANALES PREMIUM

Sabemos que buscas calidad. Es por eso que te ofrecemos los canales premium más buscados, las mejores películas de estreno y exitosas series originales.

Premium te ofrece:

  • Blockbuster @Home™ gratis por 3 meses.
  • ¡Obtén HBO®, HBO Latino®, Cinemax®, Max Latino y STARZ® gratis durante 3 meses!

El valor de la oferta premium por 3 meses es de $135; después del período promociona se aplicará el precio mensual normal vigente en esa fecha, el cual está sujeto a cambios. Blockbuster @Home requiere una cuenta de DishLATINO en línea e Internet de banda ancha para transmitir contenido. Los canales únicamente en alta definición no están disponibles con determinados paquetes.

HBO

HBO®.

Cuando se trata de TV de calidad, HBO es el mejor servicio. Son 9 canales independientes, cada uno te ofrece películas de estreno, los mejores títulos y series premiadas, los mejores Campeonatos Mundiales de Boxeo y eventos especiales. HBO On Demand te permite elegir entre más de 140 de los mejores programas de HBO, cuando quieras, y HBO GO® te ofrece acceso ilimitado para ver programas en tu computadora o dispositivo móvil con tu suscripción HBO. No es televisión, es HBO.


ORDENA AHORA

¿Ya eres cliente? Visita Mi Cuenta

CINEMAX®.

Como indica su nombre, Cinemax te ofrece el cine al máximo. Con 6 canales de programación única, que incluye 4 canales en alta definición, Cinemax te ofrece la mejor variedad de películas de estreno, películas nuevas en Cinemax, las películas más taquilleras del cine y tus favoritas. Y Max GO® te permite acceder a todos estos beneficios en tu computadora o dispositivo móvil con tu suscripción Cinemax. Cinemax, la mejor experiencia cinematográfica.


ORDENA AHORA

¿Ya eres cliente? Visita Mi Cuenta

Cinemax
Starz

STARZ®.

Starz® te ofrece grandes películas de estreno y las series originales más esperadas que no puedes ver en otro lado. Con 8 canales, 6 en HD, obtienes más de 600 películas diferentes cada mes. Además, tienes acceso inmediato a más de 600 películas y series cuando quieras con STARZ® & ENCORE® On Demand y STARZ & ENCORE en línea. STARZ® es el mejor entretenimiento en DishLATINO.


ORDENA AHORA

¿Ya eres cliente? Visita Mi Cuenta

BLOCKBUSTER @HOME™.

Bienvenido a la sala de cine en tu hogar: Blockbuster @Home™. Exclusivamente a través de DishLATINO. Con Blockbuster @Home™ obtendrás más de 20 canales de entretenimiento adicionales, incluyendo EPIX®, STARZ® Cinema, Sony Movie Channel, Hallmark Movie Channel y muchos más! Además, miles de películas transmitidas directamente a tu computadora, móvil o tableta con dishanywhere.com y la aplicación de DISH Anywhere™. Además, miles de películas transmitidas directamente a tu computadora, móvil o tableta con dishanywhere.com y la aplicación de DISH Anywhere™! A partir de $10 al mes.


Streaming requiere conexión de banda ancha, requiere HD DVR para transmitir directamente a la TV.


MÁS INFORMACIÓN

¿Ya eres cliente? Visita Mi Cuenta

Blockbuster

CANALES DE DEPORTES.

DishLATINO te trae los mejores canales de deportes para que vivas tu pasión como si estuvieras en el estadio. Fútbol, básquet, boxeo, béisbol y fútbol americano, los deportes que te gustan se juegan en nuestra programación.

Gentlemen
MLS Direct Kick

MLS Direct Kick

¡Ordena hoy mismo el paquete MLS Direct Kick al precio de mitad de temporada! MLS Direct Kick es el paquete de fútbol de las ligas mayores que te trae partidos de la temporada regular e incluye selectos partidos de la ronda final. Sigue a jugadores como Kyle Beckerman, Thierry Henry y Dwane De Rosario por el resto de la temporada. No te pierdas ni un minuto más de la acción. ¡Ordena MLS Direct Kick, hoy!

Ordénalo ahora por solo $49

Llama ahora 1-888-641-3052

FOX SOCCER PLUS

FOX SOCCER PLUS.

FOX Soccer Plus te brinda contenido exclusivo de los partidos de las ligas y copas internacionales de fútbol más destacadas, como la UEFA Champions League, la Barclays Premier League y la FA Cup de Inglaterra, la Serie A de Italia y la Liga Francesa.

$15/mes.

ORDENA AHORA

¿Ya eres cliente? Visita Mi Cuenta

Multi-Sport Pack

Paquete MULTI-SPORT.

Y si todavía quieres más, DishLATINO te lleva al centro de la acción. Con el Paquete Multi-Sport podrás disfrutar de NFL RedZone más NFL Network, NBA TV, NHL Network, Big Ten Network, FOX Soccer, FUEL TV, Universal Sports Network y más de 20 cadenas de deportes regionales. ¡Además, ahora incluye MLB StrikeZone! $11/mes con un paquete que califique.

Llama ahora 1-888-641-3052

Outdoor Sports Package

Paquete Outdoor Sports.

Elige tus deportes al aire libre. El Paquete Outdoor Sports combina programación de caza, pesca, y automovilismo en Outdoor Channel, Sportsman Channel, World Fishing Network y MAVTV para crear la mejor variedad de entretenimiento para los amantes del aire libre y el automovilismo. $3/mes.

Llama ahora 1-888-641-3052

Racetrack Television Network

Racetrack Television Network. (RTN)

Las carreras de caballos han sido renombradas como el Deporte de los Reyes, y Racetrack Television Network es un paquete de contenido exclusivo. RTN te ofrece hasta 80 canales que cubren todas las carreras de pura sangre, carreras con arnés y carrera de galgos disponibles desde América del Norte y pistas de carreras internacionales.

ORDENA AHORA

¿Ya eres cliente? Visita Mi Cuenta

NBA League Pass

NBA LEAGUE PASS.

No tienes que ser una celebridad para obtenber asientos en primera fila en todos los partidos. NBA LEAGUE PASS te lleva al pie de la cancha todas las semanas con hasta 40 partidos de la liga en vivo. Sigue a tu equipo, jugador o encuentro favorito fuera de tu área de programación.

¡Oferta de Temporada Entera! Ordénalo ahora por solo $199 o 4 pagos de $49.75.

Llama ahora 1-888-641-3052

NHL

NHL® CENTER ICE®.

Ahora puedes estar en la pista de patinaje, desde el calor de tu hogar. No importa donde vivas en los Estados Unidos, puedes obtener el mejor asiento desde casa. Sigue a tus equipos y jugadores favoritos durante toda temporada, hasta con 40 juegos semanales fuera de la programación normal. No te pierdas la oportunidad de hacer de cada juego, un juego local.

¡Oferta de Temporada Entera! Ordénalo ahora por solo $167.96 o 4 pagos de $41.99.

Llama ahora 1-888-641-3052

ESPN Gameplan

ESPN GamePlan.

¡ESPN GamePlan te ofrece hasta 15 encuentros por semana de las ligas colegiales de fútbol americano! Con ESPN GamePlan podrás ver a los mejores equipos fuera de tu área pelear por el título durante la temporada.

Ordénalo ahora por el precio promocional de $77 o 4 pagos de $19.25.

ESPN Full Court

ESPN FULL COURT.

¡Este nuevo paquete de baloncesto colegial te ofrece hasta 30 juegos por semana de la temporada regular! Podrás ver las ligas nacionales más importantes, incluidas: ACC, AMERICA EAST, ATLANTIC SUN, BIG 12, BIG EAST, COLONIAL, HORIZON, MAAC, SEC, SOUTHLAND, SUN BELT, WAC.

Descuento para tempraneros! Ordénalo ahora por el precio promocional de $110.

Llama ahora 1-888-641-3052

CANALES LOCALES.

Información y entretenimiento bien cerca.

Canales Locales

VER CANALES
SAP

SAP.

Algunos programas en inglés se pueden escuchar en español al activar la función SAP. Para activar esa función:

1. Oprime el botón "Menú" en el control remoto.

2. Selecciona "Ajuste del sistema" o "System setup".

3. Selecciona "Audio alterno" o "Alternate audio".

4. Selecciona "Español" y guarda.

Si quieres desactivar la función SAP, realiza los mismos pasos anteriores pero en vez de seleccionar "español" selecciona la opción "inglés".

Cinemax y los canales similares y las marcas del servicio son los propiedades de Home Box Office, Inc. HBO GO® y MAX GO® son sólo accesible en los Estados Unidos y en ciertos territorios de los Estados Unidos con una conexión de banda ancha de alta velocidad disponible. Se requiere de una conexión mínima de 3 Mbps para visualizar en alta definición. Ciertos títulos no están disponibles en alta definición. ©2012 Home Box Office, Inc. Todos los derechos reservados. El valor de la oferta premium por 3 meses es de $165; después del período promociona se aplicará el precio mensual normal vigente en esa fecha, el cual está sujeto a cambios. Blockbuster @Home requiere una cuenta de DishLATINO en línea e Internet de banda ancha para transmitir contenido. Los canales únicamente en alta definición no están disponibles con determinados paquetes. HBO®, Cinemax® y los canales y marcas de servicio relacionadas son propiedad de Home Box Office, Inc. STARZ y los canales y marcas de servicio relacionados son propiedad de Starz Entertainment, LLC.

Ver detalles de ofertas

Chat Now