BLOCKBUSTER
@HOME.

Disfruta de 15 canales de películas incluyendo EPIX®, FXM, y más ¡GRATIS!* Además, podrás acceder contenido instantáneamente por tu televisor, computadora, móvil, o tableta.

1-888-641-3052

*Requiere un contrato de 24 meses y calificación de crédito. Gratis por 3 meses; el valor de la oferta es de $30.Requiere Internet para transmitir contenido. Los canales únicamente en alta definición no están disponibles con determinados paquetes.

¿Ya eres cliente? Visita Mi Cuenta

Blockbuster @Home

OBTÉN BLOCKBUSTER @HOME GRATIS.

Suscríbete a DishLATINO y recibe Blockbuster @Home gratis por 3 meses. Recibirás más de 13 canales de películas además de acceso a miles de títulos con transmisión instantánea directa a tu televisor, computadora, o dispositivo móvil.

*Requiere un contrato de 24 meses y calificación de crédito. Gratis por 3 meses; el valor de la oferta es de $30.

3 MANERAS DE DISFRUTAR.

1. POR TV - 15 canales de películas

¡Con Blockbuster @Home™ tendrás acceso a 15 canales de películas incluyendo EPIX®, STARZ® Cinema, Sony Movie Channel, Hallmark Movie Channel, Fox Movie Channel, Encore Mysteries y muchos más!

2. ON DEMAND.

¡Conecta tu grabadora HD a una conexión de banda ancha y disfruta de miles de películas instantáneamente por On Demand! Oprime el botón DVR o On Demand y selecciona Blockbuster @Home™.

3. DONDE QUIERAS

¡Obtén acceso instantáneo a miles de películas por tu computadora o dispositivo móvil preferido con dishanywhere.com o descarga la aplicación DISH Anywhere!

Way to Watch

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES DE BLOCKBUSTER @HOME.

A PRIMERA VISTA.

  • ¿Qué puedo obtener con mi suscripción?

    Channel Grid

¿CÓMO FUNCIONA?

  • ¿Cómo puedo disfrutar de contenido de Blockbuster @Home On Demand en mi televisor?

    1. Asegura que tu receptor esté conectado a una conexión de Internet de banda ancha. Para información sobre como conectar tu receptor a una conexión de banda ancha visita dishlatino.com/centrodeayuda/configurar-banda-ancha.
    2. Presiona el botón DVR en tu control remoto.
    3. Selecciona "Blockbuster @Home" en el menú de DISH® On Demand.
    4. Selecciona "Show Results" para explorar todos los títulos disponibles, o filtra tus resultados por criterio como género o clasificación usando la opción de "Criteria en" el lado izquierdo de tu pantalla.
    5. Selecciona el título que quieras y oprime "Select" en tu control remoto para empezar a disfrutar de tu contenido instantáneamente.
  • ¿Cómo disfruto de Blockbuster @Home en mi computadora?

    1. Visita dishanywhere.com.
    2. Entra con tu nombre de usuario y contraseña (si no tienes identificación para tu cuenta en línea ve a dishlatino.com/micuenta para crear una.)
    3. Busca a través de los títulos disponibles y haz clic en cualquier título que esté disponible para verlo instantáneamente en tu computador.
  • ¿Cómo puedo acceder contenido usando mi tableta?

    1. Descarga la aplicación DISH® Anywhere desde la tienda de aplicaciones.
    2. Entra usando tu DISH Anywhere ID
    3. Haz clic en el logotipo de Blockbuster @Home.