Encuentra tu Paquete

Te ofrecemos una enorme variedad de entretenimiento con los mejores canales en inglés y español.

Encuentra el paquete perfecto para ti.

Canales Premium

Ofrecemos una amplia variedad de canales y paquetes premium con los mejores canales HD del mercado, además puedes recibir los paquetes de películas más populares como HBO, Cinemax, Showtime, Starz y DISH Movie Pack ¡Gratis durante 3 meses!

Aplican restriccionesCanales premium: Sujeto a aprobación de crédito. Después de 3 meses, le cobraremos $60 al mes por HBO, Cinemax, Showtime, Starz y DISH Movie Pack a menos que llame para cancelar.

100% Fanáticos

¡Acceso total a tus deportes en primera fila! Suscríbete a DishLATINO y obtendrás la más completa cobertura deportiva a través de los mejores canales: beIN SPORTS, MLB Network, NFL Pack, ESPN Deportes, Fox Deportes, Univisión Deportes Network, peleas de boxeo por Pay-Per-View en alta definición y muchos más.

DISH Movie Pack

Con DISH Movie Pack tendrás 15 canales de películas incluyendo EPIX®, STARZ® Cinema, Sony Movie Channel y FXM. Además tendrás acceso instantáneo a miles de pelĂ­culas en tu TV, computadora o iPad®.

Aplican restriccionesRequiere Internet para transmitir contenido. Los canales únicamente en alta definición no están disponibles con determinados paquetes.

Películas

Te ofrecemos una selección enorme de títulos y canales de películas latinos como CineLatino, De Película y De Película Clásico. Además, recibe los últimos éxitos de taquilla disponibles. Y te ofrecemos diferentes maneras de verlos: en tu hogar, en tu computadora o en tu teléfono móvil. Con nuestra guía fácil para el usuario y funciones de búsqueda, puedes encontrar las películas que desees, sin problema. Relájate, te vas a entretener en breve.

Música

Bienvenido al mundo de la radio satelital. SiriusXM™ te ofrece música sin comerciales de todos los géneros, funciones en vivo, entrevistas exclusivas, canales dedicados a los artistas y mucho más. Y con la tecnología de TV Everywhere™, lo puedes llevar contigo a todos lados.

Aplican restriccionesDisponible en paquetes selectos.

Pay-Per-View

Si te gusta ver películas de estreno sin hacer filas y sin pagar cargos por demora, te encantará DishLATINO Pay-Per-View. Podrás ver desde boxeo y fútbol hasta eventos especiales y programas para adultos, todo con sólo presionar un botón.

Información de CopyrightThe Jungle Book © 2016 Disney (CLASIFICADA PG)

Video on Demand

¡El entretenimiento que quieres al momento! Disfruta de miles de películas y programas de TV desde tu DVR. Sólo debes seleccionar un título de nuestra enorme biblioteca On Demand. Siéntete en la libertad de mirar, pausar, retroceder y repetir durante 48 horas. ¡Es entretenimiento bajo tu control!

INTERNET Y TELÉFONO.

dishNET te conecta. Te ofrecemos un servicio de telefonĂ­a confiable e Internet de alta velocidad que puede integrarse a tu servicio de televisión. Es accesible, fiable y sencillo.