LLEGÓ CUBAMAX TV
SOLO POR DishLATINO

LLAMA YA AL  1-888-641-3052

Descubre CUBAMAX TV. Mira este video.

CUBAMAX TV, puro entretenimiento, y más na

Las películas de CUBAMAX TV están en DishLATINO

Cine

Los mejores programas de CUBAMAX TV están en DishLATINO

Novelas

Pánfilo está en CUBAMAX TV y DishLATINO

Series

Los mejores documentales están en DishLATINO

Documentales

La mejor música cubana está en DishLATINO

Música

Las mejores programas infantiles están en DishLATINO

Programas Infantiles

No te pierdas lo mejor del entretenimiento de Cuba.

Solo DishLATINO, el servicio líder en televisión para latinos, te ofrece el canal CUBAMAX TV a nivel nacional. CUBAMAX TV es una ventana abierta a la cultura cubana con lo mejor del cine, novelas, documentales, música y programas infantiles que ni Comcast ni DIRECTV te ofrecen. CUBAMAX TV se suma a los paquetes de DishLATINO para que disfrutes más de 190 canales en español e inglés con un precio fijo garantizado de $34.99 al mes, por 2 años.

El mismo precio por 2 años

Por solo $34.99/mes recibe lo mejor en entretenimiento.

Precios fijos de DishLATINO por 2 años
DishLATINO te trae los mejores canales en español y en inglés, con la tranquilidad de tener un precio fijo garantizado. ¡Aprovecha esta gran oferta!
Llama ya al 1-888-641-3052

Requiere aprobación de crédito, contrato de 24 meses con cargo por desconexión temprana y facturación electrónica con pago automático.

La tecnología más avanzada

Descubre todo el poder del DVR inteligente Hopper.

La tecnología de Hopper DVR con DishLATINO
Por $10 al mes, recibe el Hopper®, el DVR inteligente más avanzado de la industria. Con 25 nuevas funciones y resolución 4K HD, el Hopper 3 va a cambiar la forma en la que ves televisión.
  • • Mira TV en vivo y grabada desde cualquier lugar
  • • Graba hasta 16 programas al mismo tiempo
  • • Accede a tus aplicaciones favoritas
  • • Y mucho más

Lo mejor de la televisión cubana

Vivir del Cuento

Más

Pánfilo Epifanio, cubano de pura cepa de 80 años, vive en el capitalino Municipio de Centro Habana. Pánfilo es un ciudadano arraigado a costumbres y valores típicos de la cultura cubana, luchador empedernido que no se deja arrastrar por tendencias modernas que lo alejen de la de la cortesía, la hospitalidad, el respeto y la honradez.

Pánfilo trata de vivir ajustado a las normas, valores y leyes que rigen la sociedad cubana pero sus vecinos y amigos generan situaciones que lo sacan constantemente de su estabilidad cotidiana. El reflejo de la realidad de la sociedad cubana contemporánea, acompañado de una sutil y elaborada crítica social, hacen que cada historia de Pánfilo en Vivir del Cuento se convierta en un programa que divierte, complace y hace reflexionar a la mayoría de los públicos cubanos.

Hábitat

Más

En la provincia más occidental del territorio cubano, Pinar del Río, la empresa nacional para la Protección de la Flora y la fauna administra varias áreas protegidas en las que preserva numerosos valores de la naturaleza cubana. El equipo Cartacuba se adentra en estos sitios paradisíacos para lanzarse en cada capítulo en una nueva aventura natural. Caballos, aves, cocodrilos, especies exclusivas de la flora pinareña, el trabajo arriesgado de sus especialistas, todo esto y mucho más en Hábitat.

Latidos Compartidos

Más

En esta entretenida telenovela cubana, varias familias enfrentan cambios en sus vidas, algunos personajes porque se lo proponen, y otros obligados por las circunstancias. Esto genera situaciones muy dramáticas o muy simpáticas. Gabriela se enamora del hombre “equivocado” y lucha para olvidar ese amor. Maykel Yunior se afana por demostrarle a Omaida cuanto la ama pero ella no confía plenamente en él. Luz Marina tiene varias relaciones porque intenta sustituir su ideal de hombre que es Maykel Yunior. Omarito desde su adolescencia pretende llamar la atención de su padre creando graves problemas. Indira y Miguelito llegan a la Habana dispuestos a llenarse de triunfos.

Sonando en Cuba

Más

Sonando en Cuba es una serie de programas, de carácter competitivo, donde se concursa mediante la interpretación de obras de la música popular cubana y sus diversos géneros como: el son, la timba, el cha cha cha y la guaracha.

¿Por qué lloran mis amigas?

Más

¿Por qué lloran mis amigas? es una película cubana que cuenta la historia del reencuentro de cuatro amigas que la vida separó, este encuentro permitirá durante una tarde reflexionar sobre sus sueños perdidos y sus esperanzas.

Conducta

Más

En su más reciente película, Ernesto Daranas nos da una visión cruda sobre la realidad cubana en los barrios marginales a través de los ojos de un niño.

Como me lo contaron

Más

Uno de los programas más seguidos de la televisión cubana. Aquí la historia es contada de forma entretenida y educativa, siempre descubriendo los rincones más secretos de la Habana.

U.N.O

Más

En esta emocionante serie de TV cubana, un equipo multidisciplinario enfrenta casos complejos. La captura de un agresivo violador en serie que actúa en diferentes municipios de la capital, la identificación de un habilidoso estafador que ha llegado del extranjero, la compleja combinación en la investigación de tráfico de drogas , robo , estafas y varios asesinatos, son algunos de los desafíos que retoma este colectivo.