MLB Extra Innings

Vive la experiencia de Major League Baseball como nunca antes con el paquete MLB EXTRA INNINGS ¡Sigue a tus equipos favoritos con hasta 100 juegos fuera de mercado de la temporada regular MLB® cada semana!

NBA League Pass

NBA LEAGUE PASS

5000-5061, Hopper Canal 470

No tienes que ser una celebridad para conseguir asientos de primera fila en cada juego. NBA LEAGUE PASS te lleva a la cancha semanalmente con más de 40 partidos en vivo de toda la Liga. Sigue a tu equipo, jugador o encuentro favorito desde fuera de tu área de recepción local.

El paquete incluye:

  • 40 partidos en vivo de toda la liga
  • Encuentros fuera de tu área local
  • Acceso a NBA LEAGUE PASS móvil y por banda ancha

Fuera de temporada

Multisport Pack

MLB Extra Innings

Canales 541-565, Hopper Canal 476

Vive la experiencia de Major League Baseball como nunca antes con el paquete MLB EXTRA INNINGS ¡Sigue a tus equipos favoritos con hasta 100 juegos fuera de mercado de la temporada regular MLB® cada semana! Tu suscripción a MLB EXTRA INNINGS también incluye MLB.TV para que puedas ver cada juego fuera de mercado en más de 400 dispositivos compatibles.

$165

Llama Ahora
Llama ya
1-855-510-5884
NHL Center Ice

NHL® Center® Ice

Canales 573-587, Hopper Canal 475

Consigue un asiento en primera fila para ver a tu equipo favorito.

  • Sigue a tus equipos y jugadores favoritos, con más de 40 partidos semanales que no se transmiten en tu mercado local.
  • Determinados partidos están disponibles en alta definición.
  • Tú eliges qué partidos mirar cada noche de la temporada.
  • Obtienes NHL Network™ GRATIS. NHL Network es el único canal dedicado exclusivamente al hockey las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Fuera de temporada

Información de Copyright Programación en HD requiere un receptor y televisor de HD(vendido en separado).

©2016 ZUFFA, LLC. Programación en alta definición (HD) requiere receptor y televisor de alta definición (vendido separadamente.) Tarjeta sujeta a cambios sin aviso.

©2016 HBO Pay-Per-View®, una division de Home Box Office, Inc.® y Top Rank, Inc. Todos los derechos reservados. HBO PPV®, HBO® y los canales y marcas de servicio relacionados son la propiedad de Home Box Office, Inc.