DishLATINO TE RECOMPENSA

CON ESTOS PREMIOS

SOLO POR RECOMENDAR

RECOMIENDA EL SERVICIO A TUS AMIGOS, Y ELIGE UNO DE ESTOS PREMIOS

Recibe $50 en crédito. Puedes recomendar hasta 10 al año, tu servicio podría salir GRATIS.

12 CERTIFICADOS de Pay-Per-View de DishLATINO para ver las mejores películas con tu familia. Todos los géneros, todos los días y para todos los gustos.

Un Echo Dot de Amazon para escuchar tu música favorita y hasta ordenar una pizza con solo pedírselo a Alexa. Echo Dot de Amazon es el dispositivo controlado por voz que cambiará tu rutina de vida.

RECOMENDAR ES MUY FÁCIL

LLAMA AL 1-844-347-4725 PARA RECIBIR TUS CÓDIGOs, O DESCARGA LA APLICACIÓN MyDISH PARA ENVIAR TU CÓDIGO POR TEXTO, EMAIL O REDES SOCIALES.

MILLONES DE FAMILIAS LATINAS NOS ELIGEN PORQUE
LES OFRECEMOS LA MEJOR PROGRAMACIÓN AL MEJOR PRECIO.

CON

DishLATINO
TOMASTE UNA

BUENA DECISIÓN

Términos y condiciones para clientes existentes:
La oferta termina el 18/10/17. El nuevo servicio debe instalarse antes del 18/10/17. Los premios deben reclamarse por internet en un plazo de 60 días luego de la nueva activacióó y están sujetos a cambio. Los clientes nuevos y clientes anteriores de DISH que califiquen deben presentar un certificado original váido en el momento que ordenen el servicio, antes de la instalación y la activación. El certificado no es reembolsable, ni canjeable por efectivo, no es transferible, ni se puede combinar con otras ofertas de Recompensa. El / los certificado(s) pueden ser desactivado(s) y la elegibilidad de la referencia puede ser revocada. Otras restricciones aplican. Visita mydish.com/refer para obtener más detalles. Todos los precios, tarifas, paquetes, cargos, características, funciones y programación están sujetos a cambios sin previo aviso. Alexa, Echo, Echo Dot, Amazon Tap, y todos los logos relacionados son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus filiales. © 2017 DISH Network L.L.C. Todos los derechos reservados.